Foro / Pareja

Veo tantas cosas sexuales

Última respuesta: 1 de julio de 2015 a las 23:55
Y
yurena_6965747
1/7/15 a las 23:14

Vaya, que me he llevado una sorpresa, como ha cambiado este foro, esta tan llego de niñas con ganas de hacer tríos, de mujeres queriendo pasar fotos desnudas y hasta videos, hombres haciéndose pasar por mujeres con esa mente podrida que tiene todos. Y pensar que he conocido chicas que actualmente las tengo como muy buenas amigas, que he conocido a mi novia, que no puedo creer todo lo que he leído, veía esta pag por lo que la misma me ha llevado a vivir, pensaba cosas buenas, en las que podía decir, hey aquí hay gente, chicas sanas que puedes contar, conocer amistad y si hace mach llegan a algo más.

Antes era más fácil ver una chica confundida y la mayoría se volcaba a decirle que entendiera lo que le estaba pansado, es decir era interesante. Ahora tampoco es que tengo 45 años sin ofender a las que lean, tengo 22 años y todo esto que hablo fue hace apenas 2 años.

Sin animos de ofender a quien se sienta ofendido, menos los hombres esos si se sienten ofendido dont care, a las damas no es animos de ofender.

Ver también

M
maximo_9486653
1/7/15 a las 23:55

Hay que ... ..
cuanto hembrismo junto...y que se permitan esta clase de comentarios sexistas contra los hombres...esta conversacion me la guardo para hacerla pasar por ahi como ejemplo del sexismo aceptado contra los hombres, bien por ti, tu mentalidad no te diferencia de cualquier machista que insulta o se burla de las mujeres

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir