Foro / Pareja

Veo poco a mi novia

Última respuesta: 5 de diciembre de 2018 a las :09
M
moad_3582657
4/12/18 a las 1:35

Hola! Vengo a contaros mi situación con mi novia,lo que pasa que nos vemos muy poco,porque yo tengo 18 años y ella 16,y a ella desde siempre la dejan salir poco a la calle,y tan sólo puedo verla un rato los sábados con suerte,y estoy un poco cansado de esta situación,aunque realmente la relación en si va muy bien,pero es esa situación que a veces me pone muy triste porque quiero estar con ella,y ella casi no sale porque según la madre tiene que estudiar,y no tiene libertad ninguna,ahora llega navidad y vamos a vernos aún menos de lo normal, los dos estamos muy enamorados el uno del otro,estoy seguro de eso,pero es esta situación,que algunas veces me hace pensar en tirar la toalla... que creéis que debería hacer t miento en cuenta que no podemos hacer mucho para vernos mas? Al menos para no echarla tantísimo de menos? De antemano muchísimas gracias a todos

Ver también

A
ania_8071983
4/12/18 a las 1:50
En respuesta a moad_3582657

Hola! Vengo a contaros mi situación con mi novia,lo que pasa que nos vemos muy poco,porque yo tengo 18 años y ella 16,y a ella desde siempre la dejan salir poco a la calle,y tan sólo puedo verla un rato los sábados con suerte,y estoy un poco cansado de esta situación,aunque realmente la relación en si va muy bien,pero es esa situación que a veces me pone muy triste porque quiero estar con ella,y ella casi no sale porque según la madre tiene que estudiar,y no tiene libertad ninguna,ahora llega navidad y vamos a vernos aún menos de lo normal, los dos estamos muy enamorados el uno del otro,estoy seguro de eso,pero es esta situación,que algunas veces me hace pensar en tirar la toalla... que creéis que debería hacer t miento en cuenta que no podemos hacer mucho para vernos mas? Al menos para no echarla tantísimo de menos? De antemano muchísimas gracias a todos

Entender que salís con una menor de edad y que su madre tiene razón, ella tiene que estudiar o lo aceptas o buscas una chica de tu edad y con la misma disponibilidad que vos.

M
moad_3582657
4/12/18 a las 2:12
En respuesta a ania_8071983

Entender que salís con una menor de edad y que su madre tiene razón, ella tiene que estudiar o lo aceptas o buscas una chica de tu edad y con la misma disponibilidad que vos.

Realmente si que lo acepto,sinceramente todo va bien,es solo que los padres son protectores con ella,demasiado la verdad,aunque también les entiendo,pero lo que nos vemos es muy muy poco,y vale que tiene que estudiar,pero en vacaciones que no tiene que estudiar... es sólo eso,me entristece mucho esto,pero supongo que en el amor tambien se sufre y hay momentos duros,y simplemente debo ser fuerte,para mi buscar a otra chica no es una opción,gracias por tu opinión 

O
oksana_9726568
4/12/18 a las 4:42

¡Busquen soluciones juntos!!! Si en verdad se quieres, lo lograrán arreglar. Visitala tú a la casa de ella, y los sabados salen, algo así por el estilo, gana la confianza de su madre. ¡Suerte!

M
moad_3582657
4/12/18 a las 13:59

Los sábados solemos poder salir un rato,pero ir a su casa... eso es difícil,casi no dejan a sus amigas de ir por lo mismo,tiene que estudiar(qué conste que yo también estudio),y me parece exagerado ya,hoy incluso ha tenido que irse del instituto porque le dolía la cabeza desde ayer de tanto estudiar,vale que tiene estudiar,si yo ni mucho menos se lo impido,pero en fin,supongo que tendré que tener paciencia y esperar que llevemos más tiempo juntos,aunque de momento me “gane” la confianza del padre,pero la madre como que ni me habla,solo me vuelve la cara,y como es ella la que más manda en la casa pues ya está,poco que hacer tengo tal como está la cosa

A
ania_8071983
4/12/18 a las 15:30

Primero cálmate porque yo en ningún momento lo acuse de pedófilo, le dije que estaba saliendo con una menor de edad, y que salir con una tiene como impedimento que sus padres manden en su vida. Y tomó los 18 años como a adulto porque en mi país y en unos cuantos se alcanza la mayoría de edad.

A
ania_8071983
4/12/18 a las 16:05

Lo que natura non da, Salamanca non presta. 

O
oksana_9726568
4/12/18 a las 19:20
En respuesta a moad_3582657

Los sábados solemos poder salir un rato,pero ir a su casa... eso es difícil,casi no dejan a sus amigas de ir por lo mismo,tiene que estudiar(qué conste que yo también estudio),y me parece exagerado ya,hoy incluso ha tenido que irse del instituto porque le dolía la cabeza desde ayer de tanto estudiar,vale que tiene estudiar,si yo ni mucho menos se lo impido,pero en fin,supongo que tendré que tener paciencia y esperar que llevemos más tiempo juntos,aunque de momento me “gane” la confianza del padre,pero la madre como que ni me habla,solo me vuelve la cara,y como es ella la que más manda en la casa pues ya está,poco que hacer tengo tal como está la cosa

Es difícil pero no imposible!!! Vamos, que puedes llevar algo de comer, quedarse en la sala charlando con ella y si algo su padre, no meterse en otros lugares menos en la habitación de la chica, muestra interés, muestra cariño, pero uno sincero!! Los adultos no son unos monstruos, simplemente que a veces son muy difíciles. Todo valdrá la pena al final, será un proceso, chico.

M
moad_3582657
4/12/18 a las 22:22

Eso lo pienso en pocos momentos de bajón tan solo,y claro que apoyo que estudie,pero solo nos vemos unas 3 horas semanales,y en vacaciones con todas las asignaturas aprobadas también nos veremos poco,de hecho menos que sin que sean vacaciones

M
moad_3582657
4/12/18 a las 22:23

Pues la verdad que no,vivo a unos 15 min más o menos andando,pero eso no es una opción,porque alguna vez he ido y la madre ni me mira a la cara,y me ha dicho ella de parte de la madre que no vaya a su casa para estar con ella,así que nos aguantamos con lo que podemos vernos

M
moad_3582657
4/12/18 a las 22:27

Muchas gracias a todo el que intenta ayudar! Os lo agradezco de verdad

M
moad_3582657
4/12/18 a las 23:32

Tenemos condones,no hay ningún problema por eso,pero si vas a contestar así por favor,no escribas más,gracias

M
moad_3582657
4/12/18 a las 23:41

Que se ve? Perdóname pero no sabes nada,hay mucha vida y cosas que hacer en pareja más allá del sexo,como ver una película,jugar a algún videojuego juntos,o salir a dar una vuelta,que es lo que hacemos nosotros,aún no hemos tenido relaciones,así que no opines sin saber

M
moad_3582657
5/12/18 a las :09

Es menor de edad,pero tiene la edad de consentimiento sexual,por lo que si lo hacemos no sería para nada algo ilegal,te lo digo por si no lo sabías,y ya que veo que has venido a molestar porque tendrás una vida un poco triste y te metes en la de los demás nada,espero que tengas un buen día,un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir