Foro / Pareja

Veo luces de neon

Última respuesta: 23 de marzo de 2008 a las 10:58
P
pura_6132670
22/3/08 a las 4:28

que me dicen que esto ya es el colmo. Acabamos de tener una pelea... Se ha montado todo un teatro de mentiras, manipulaciones..., puffff, y yo le chillo y me convierto en la mas mala de las malas. Y lo peor, y se lo he dicho a el, es que no me gusta en lo que me he convertido. Yo antes no era como soy ahora. No pensaba que siempre me estaba mintiendo, que me va a dejar sola, que le interrogo, me dice... y en cada frase se contradice, pero lo peor es que le interrogo!!, a que he llegado?. Yo antes no era asi. Yo antes era segura, no sentia miedo, ansiedad, dudas. Yo antes sonreia mas. Estuve mucho tiempo con otro chico y nunca jamas me hizo sentir asi. He degenerado tanto que me doy asco. Me he convertido en todo aquello que odio, una mujer frustrada, amargada, desconfiada... y no tengo que desconfiar de el porque estoy segura de que me esta mintiendo, estoy segura porque lo llevo viviendo un año yno tengo que vivir asi. Y supongo que el tampoco tiene que aguantar a alguien que le agobie como yo. Que ... estoy haciendo viviendo una mierda de vida asi. No se si me ofende mas que me intenete engañar o que me tome por ... con cuentos que no tienen ni pies ni cabeza. En que me he convertido...., y me pude haber ido y sigo aqui..., hasta siento que soy yo la que lo maltrata con mis histerias. Y veot an claro como me intenta manipular.., nunca lo habia visto tan claro.
Gracias girona78, leyendo un correo tuyo me has hecho reflexionar de una manera que no te imaginas.

Ver también

J
janina_5988314
23/3/08 a las 10:58

Estamos en el buen camino:
nos estamos dando cuenta de lo que tenemos y de lo que queremos. Tenemos situaciones paralelas. Vamos pasito a pasito hacia nuestra felicidad y tenemos la suerte que podemos ir acompañadas por todas las compañeras del foro que han pasado o están pasando lo mismo...

Solo nos falta seguir avanzando...

ADELANTEEEEEEEEEEE!! LLEGAREMOS!! ALGÚN DÍA LLEGAREMOS!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir