que me dicen que esto ya es el colmo. Acabamos de tener una pelea... Se ha montado todo un teatro de mentiras, manipulaciones..., puffff, y yo le chillo y me convierto en la mas mala de las malas. Y lo peor, y se lo he dicho a el, es que no me gusta en lo que me he convertido. Yo antes no era como soy ahora. No pensaba que siempre me estaba mintiendo, que me va a dejar sola, que le interrogo, me dice... y en cada frase se contradice, pero lo peor es que le interrogo!!, a que he llegado?. Yo antes no era asi. Yo antes era segura, no sentia miedo, ansiedad, dudas. Yo antes sonreia mas. Estuve mucho tiempo con otro chico y nunca jamas me hizo sentir asi. He degenerado tanto que me doy asco. Me he convertido en todo aquello que odio, una mujer frustrada, amargada, desconfiada... y no tengo que desconfiar de el porque estoy segura de que me esta mintiendo, estoy segura porque lo llevo viviendo un año yno tengo que vivir asi. Y supongo que el tampoco tiene que aguantar a alguien que le agobie como yo. Que ... estoy haciendo viviendo una mierda de vida asi. No se si me ofende mas que me intenete engañar o que me tome por ... con cuentos que no tienen ni pies ni cabeza. En que me he convertido...., y me pude haber ido y sigo aqui..., hasta siento que soy yo la que lo maltrata con mis histerias. Y veot an claro como me intenta manipular.., nunca lo habia visto tan claro.
Gracias girona78, leyendo un correo tuyo me has hecho reflexionar de una manera que no te imaginas.