Foro / Pareja

Veo cierta maldad/resquemor en algunas chicas del foro.

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 17:53
I
inass_6484093
25/11/08 a las 13:40

aquí hay multitud de chicas que cuentan sus experiencias, que cuentan cosas de las que no están del todo seguras y que desesperadamente buscan algún consejo.
y lo que yo me encuentro muchas veces son respuestas desmesuradas, de chicas
a las que un tío las ha toreado todo lo que han querido y mas y que por ello ya no se fían de ningún hombre y al mínimo detalle ya te están diciendo "déjalo, es un ... y tu que tonta por seguir con el"

... ante todo cuando le das un consejo a alguien que no conoces y del que solo sabes lo que te cuenta aquí, hay que ser un poco delicado, porque tampoco sabéis si es una persona muy influenciable e inmediatamente te va a hacer caso.
cada relación es un mundo y por las cosas que os hallan pasado a vosotras no estáis en posesión de la verdad y lo sabéis todo.
a mi misma me han sido infiel y no por ello cada vez que una chica cuenta algo de celos o lo que sea le digo directamente que lo deje sin saber a ciencia cierta nada
... ¿que tiene que ver el tocino con la velocidad?

un poquito de porfavor y menos ganas de desear la tristeza de otras personas.
hay que aprender a superar los traumas y a juzgar las cosas de otras personas de un modo imparcial, no tan personal y desmesurado.

Ver también

I
inass_6484093
25/11/08 a las 17:53

Bueno,yo no creo que sea contradictorio.
yo a esa chica le he dicho lo que pienso.una cosa es un engaño premeditado e infinitas maldades que mujeres cuentan aquí que les han echo algunos hombres y otra cosa es un desliz.

lo que intento decir es que no se tome todo como la mayor de las maldades.
que a muchas mujeres les han echo mucho daño y cualquier mínima cosa que le hacen a otra aún conscientes que ni se puede comparar con lo que le hicieron a ellas, te sueltan una respuesta muy radical, a eso me refiero. espero que me hallas entendido.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir