Foro / Pareja

Veo a un completo extraño en mi pareja

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 19:29
A
an0N_610522099z
7/10/13 a las 3:31

Sólo escribo estas lineas para desahogar la pena que siento...hace 7 años que estoy con mi pareja...tenemos un hijito y yo siempre he intentado ser un apoyo para él...él no trabaja por lo que yo siempre he llevado el peso de todo...pero nunca me importó porque el hombre que tenía al lado parecía bueno...en muchos aspectos lo es...pero hace unos días descubrí que me era infiel por internet...leí mensajes que se escribe hace meses con distintas mujeres...ellas le mandan fotos desnudas y tienen juntos todo tipo de fantasías..me sentí horrible! aún tengo los ojos hinchados de tanto llorar...esto podría parecer exagerado...pero no solo es infidelidad virtual...esto ha develado un hombre completamente distinto al que yo pensé conocer...me ha engañado con su ex, amigas, mujeres que recién conoció...lo niega todo...pero la verdad se ha abierto paso...me siento desvastada...tenemos un hijo de 4 años...me cuestiono perdonar y seguir adelante...pero por lo que he leído en sus chats solo piensa en sexo, sexo, sexo...y quiere encamarse con todas las mujeres que ve...nada de lo que tenemos a valido la pena...no ha pensado en mí ni en nuestro hijo, ni en lo que habíamos formado juntos...nuestro hogar está destruido...me siento pésimo conmigo misma...fea, tonta, por no decir ... ..desencantada de la vida y de los hombres...cuánto quisiera quetuvieran el valor de reconocer la verdad...pero ni con la evidencia en la mano fue capaz de admitir sus infidelidades! como seguir? cómo armar un nuevo hogar para mi pequeño y para mí? que se hace en estos casos?? que pena sientoooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver también

F
faheem_4923281
7/10/13 a las 11:02

Mas claro que el agua imposible
Separate, arranca de ahi! Olvidate de ese parasito

Llevate a tu hijito, anda a casa de algun familiar o amistad de confianza y con espacio para ti y tu hijito para que vivan ahi mientras te acomodas tu vida con un trabajo nuevo y vas buscando ayuda en el banco para optar por un credito para comprar tu apartamento.

No cierres tu corazon para que pueda llegar un verdadero hombre a tu vida que sepa lo que significa respeto, fidelidad, atencion, diversion, pasion, etc.

Un abrazo desde Venezuela

A
an0N_610522099z
8/10/13 a las 5:15
En respuesta a faheem_4923281

Mas claro que el agua imposible
Separate, arranca de ahi! Olvidate de ese parasito

Llevate a tu hijito, anda a casa de algun familiar o amistad de confianza y con espacio para ti y tu hijito para que vivan ahi mientras te acomodas tu vida con un trabajo nuevo y vas buscando ayuda en el banco para optar por un credito para comprar tu apartamento.

No cierres tu corazon para que pueda llegar un verdadero hombre a tu vida que sepa lo que significa respeto, fidelidad, atencion, diversion, pasion, etc.

Un abrazo desde Venezuela

Muchas gracias por tu respuesta...
muchas gracias...creo que tienes toda la razón...lástima que duela tanto...no sólo el engaño...el sentirse así contigo misma...pero bueno....talvés sea verdad que aún existen hombres que de verdad sepan lo que es amar....
Cuídate mucho y muchas gracias otra vez!

A
an0N_610522099z
8/10/13 a las 5:20

Gracias!
gracias teeny...no hay demasiado en que pensar ahora...es cierto...estas infidelidades han acabado con el respeto que sentía por él...confianza...amor....bueno ...eso no acaba de un día para otro...pero todo se ha fracturado...imposible seguir...es verdad...gracias por responder mi mensaje

F
faheem_4923281
8/10/13 a las 6:10
En respuesta a an0N_610522099z

Muchas gracias por tu respuesta...
muchas gracias...creo que tienes toda la razón...lástima que duela tanto...no sólo el engaño...el sentirse así contigo misma...pero bueno....talvés sea verdad que aún existen hombres que de verdad sepan lo que es amar....
Cuídate mucho y muchas gracias otra vez!

Sentirse traicionado o traicionada es algo super desagradable
pero debes despejar el camino, agarrar aire y avanzar paso a pasito con precaucion

besos

Z
zhao_8418482
8/10/13 a las 18:54

Bien patitas grandes...
No trabaja y mas encima mientras tú lo haces para llevar el sustento a tu hogar él se las da de lindo con otras mujeres??? NO, bien cara dura el hombrecito, no se que opinará el resto, pero para mi una infidelidad virtual es tan valida como una real y mas encima lo niega... no me digas, ¿también utilizaba el internet que tu pagas para chatear y tener foros subidos de tono??? Sabes, creo que con tu trabajo tienes demás para independizarte y seguir adelante con tu hijo, hasta te ahorras unos pesos ya que no tendrás que seguir manteniendo a tu hombre, ese mismo que te desilusionó y te tiene con tanta amargura. yo aun no lo he descubierto, pero deben haber hombres mas honestos y leales...

S
suria_9917927
9/10/13 a las :32

Esa energia..
utilízala para rehacerte con tu hijo, es lo único bueno de esa relación, yo al igual que muchos que te han escrito, te sugiero separación, si eres casada divorcio en cuanto antes mejor antes de que se enfríen los ánimos y busque ventaja, aléjate de el y comienza a invertirte ese dinerito que gastabas en esa sabandija en ti y en tu hijo, te quitaras un hijo que mantener y muchas penas mas, quizá hasta el día de mañana te des cuenta que no solo era virtual y te dolerá mas, si te esperas, ni lo dudes, ocurrirá, por favor estas a tiempo de no lastimarte tanto.

B
bonnie_9568107
9/10/13 a las 18:12

Algo muy dificil ..
es lo que preguntas,como armar un nuevo hogar, o mejorar el que tienes a cuesta de engaños y mentiras,sabes me causa rabia lo que cuentas de tu pareja,es tan cobarde que a pesar que tienes las evidencias no es capaz de aceptar sus errores.
Ten en cuenta que si lo hizo por internet nada quita que no lo haya hecho con alguna vecina o amiga o que se yo, todos estos son cortados con la misma tijera,a veces buscan mas de lo que ellos mismos pueden aportar en su hogar.
Si tan calentoon se cree como para que ande buscando sexo en internet, mejor dejarlo ir no vale la pena suerte....

F
faheem_4923281
9/10/13 a las 19:06
En respuesta a bonnie_9568107

Algo muy dificil ..
es lo que preguntas,como armar un nuevo hogar, o mejorar el que tienes a cuesta de engaños y mentiras,sabes me causa rabia lo que cuentas de tu pareja,es tan cobarde que a pesar que tienes las evidencias no es capaz de aceptar sus errores.
Ten en cuenta que si lo hizo por internet nada quita que no lo haya hecho con alguna vecina o amiga o que se yo, todos estos son cortados con la misma tijera,a veces buscan mas de lo que ellos mismos pueden aportar en su hogar.
Si tan calentoon se cree como para que ande buscando sexo en internet, mejor dejarlo ir no vale la pena suerte....

Si un hombre busca sexo en internet no quiere decir que hay que abandonarlo
Se debe buscar la manera de reconquistarlo y de saber que le gusta a él en la cama y que quiere la mujer en la cama

No hay que dejarse llevar por las rabias sino tratar de salvar la relacion. En caso de llegar a un punto en el que la mujer se sienta harta, puede abandonar la relacion y forjar otra relacion con un hombre que opaque al anterior

Besos

I
ibone_6319697
9/10/13 a las 19:29

La ayuda siempre es buena
Me pasó lo mismo que a ti. Después de 3 años casados con la llegada de nuestro primer hijo mi marido cambió completamente. No era capaz de ver a la persona de la que me enamoré. No sabía que hacer, pensaba en dejarlo, pero luego pensaba en el niño. Finalmente una persona me recomendó acudir a esta persona y me abrió los ojos. http://oscarduranyates.com/
Espero que te sirva de ayuda.
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir