Foro / Pareja

Ventajas y desventajas de salir con alguien mas peke que tu!!

Última respuesta: 24 de abril de 2006 a las 16:25
A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 15:40

Mirad..nose pq , soy incapaz de mantener una relacion de pareja, últimamente no tengo suerte, no encuentro a nadie, pero los poco q me ligo son mas pekes, en plan 2 años menos o asi. Ya se q solo son 2 años, pero en un hombre 2 años se suele notar. Yo tengo 24 años y la otra noche cnocí a un chico muy guapo de 22 y ahora no se si tirar hacia adelante o que. Q pensais? cuales son las ventajas y las desventajas??
YO pienso q tienen ese aire juvenil,esas ganas de salir,esa diversion, pero tmb tienen mas problemas para algo serio y son mas inmaduros.

Ver también

H
habana_5637850
24/4/06 a las 15:53

Yo como siempre fui inmadura
y prefería la inmadurez, esa ganas de salir, esa diversión a la que tú aludes y que era incapaz de fijarme en chicos más mayores que yo (a mi marido le llevo un año y llevamos quince años juntos. Me asustaba que salir con un chico más mayor fuera ponerme el velo y a casarme!!!
Por eso mi marido tenía 20 cuando empezamos a salir y yo 21 y hemos crecido juntos.
Un besazo y no te desanimes!!!

H
habana_5637850
24/4/06 a las 15:55

Se me olvidó decirte que ...
... tengo 36 años y dos hijas gemelas y que ahora me alegro de las fiestas que me pegué con mi marido cuando éramos más jóvenes y nuestro único objetivo en la vida era divertirnos, AHORA QUE ME QUITEN LO BAILAO!!!

A
an0N_640558899z
24/4/06 a las 16:25
En respuesta a habana_5637850

Yo como siempre fui inmadura
y prefería la inmadurez, esa ganas de salir, esa diversión a la que tú aludes y que era incapaz de fijarme en chicos más mayores que yo (a mi marido le llevo un año y llevamos quince años juntos. Me asustaba que salir con un chico más mayor fuera ponerme el velo y a casarme!!!
Por eso mi marido tenía 20 cuando empezamos a salir y yo 21 y hemos crecido juntos.
Un besazo y no te desanimes!!!

Hola amiga
Lo tuyo en parte fue mas facil pq tu no kerias compromisos entocnes estar con alguien un poco mas peke, te fue de lujo. Yo no es q kiera casarme ya, pero si empiezo a centrarme un poco y estoy casnada de tonterias, por eso no se si probar con este chico o dejarlo estar ahora q es pronto y no hay nada entre nosotros!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir