Foro / Pareja

Vengarme de mi ex

Última respuesta: 2 de septiembre de 2013 a las 6:07
A
an0N_851917499z
1/9/13 a las 18:00

hola a todos! bueno les contare mi pequeño relato, resulta que no tiene mucho que termine con mi ex.. y no terminamos muy bien, la verdad fue raro porque yo lo corte porque estaba harta de que se mandara mensajes con una tipa por redes sociales y ya le había dicho que la verdad eso no me gustaba pero lo siguió haciendo y no se porque, bueno el caso es que explote y lo corte no quería verle la cara y le mande un mensaje, el respondió casualmente de manera que no sabia que había pasado y que realmente me quería pero que si esa era mi decisión estaba BIEN!, no intento detenerme ni nada, no me pregunto porque y eso me saco de onda.. a los días siguientes me mandaba mensajes de te extraño y de que era un completo idiotay esas cosas hasta que le respondí ,seguiamos hablando como 20 días despues de que cortamos, pero yo ya me estaba cansando de seguir hablando y que el no intentara arreglarlo, me seguia mandando mensajes como si fueramos novios , hasta que le dije que pues si ya no quería nada conmigo que me dejara de buscar que la verdad lo quería mucho pero que yo no podía estar así.. el por consiguiente se hizo de nuevo el desentendido y me mando un mensaje que ya no quise responderle después... de ahi dejamos de hablar y pues sentia la culpabilidad de haber quedado como quedamos e intente hablarle para dejar todo en claro y que cada uno siguiera con sus vidas feliz y libre de culpa pero no me respondio... veía que estaba conectado y nunca me respondio, le llame, pero igual no quiso responder... hasta que de plano decidí dejarlo en paz... me ha costado mucho superarlo, eh salido con mil chicos pero ninguno ha embonado, seguía teniendo la espina , hasta que me decidí mandarle un mensaje de todo lo que no pude decirle y que necesitaba decir le daba las gracias por todo y que sentia aprecio por el por todo aquello pero que le deseaba mucha suerte y que fuera feliz , hasta ese entonces me sentí liberada y mejor , nunca mas lo volvería a ver y fuera lo que fuera que el pensara ya no me importaría...y tampoco me respondio . todo iba bien hasta que en verano decidi hacer mi maestria en una universidad, y por casualidad o no se si sea maldicion, el tambien esta ahi, haciendo la suya o no se que haga, pero siempre me lo encuentro y es muy incomodo todo iba bien iba en perfecto progreso y me lo vuelvo a topar y no se me descontrola y a la vez provoca cierto resentimiento.

Ver también

E
erick_5608283
2/9/13 a las 6:07

Vengarte?
Hum... te hara sentir mejor? seras superior a el? te sentiras mejor contigo misma?...
que quieres lograr con eso?...
NADA, absolutamente nada lograras... si ya terminaron dejalo y vive tu vida, si te lastiamo es un tipo que no valia la pena, si se andaba mandanado mensajitos con otra es porque no te queria ni te respetaba, si le dijiste que te molestaba su actitud he insistio con el cuento de los mensajitos NO HAY NADA MAS QUE DECIR...
sigue tu camino y busca una persona que te haga feliz, no una persona para sacarle celoz o VENGARTE... podrias terminar peor...
JAMAS TE REBAJES A LA ALTURA DE LAS PERSONAS QUE NO VALEN NADA...
no vale la pena mujer, buscate un hombre que te respete y respete lo que piensas, tus inquietudes, etc...

es natural que te sientas incomoda debido al daño que te causo y la decepcion que te provoco, pero como te digo no vale la pena!!

PD: espero haberte servido de ayuda...
PD2: hechame una manito en mi post , Chau!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir