Foro / Pareja

Venganza

Última respuesta: 10 de marzo de 2020 a las 21:32
A
arafa_18311634
5/6/19 a las 20:58

Mi novia fue víctima de acoso sexual por parte de un compañero hace 3 meses, me lo ha confesado apenas hace un mes. Ella fue tonta e ingenua no supo dominar su miedo gracias a Dios no llegó a más. Se quien es la persona desgraciadamente se fue de la ciudad, no hay pruebas para denunciarlo, tengo este sentimiento en mi pecho de impotencia, anhelo la venganza y le pido a la vida me de la oportunidad de tenerlo de frente. Reducirlo a nada, sin arrebatar su vida que recuerde siempre el nombre de mi amada, que recuerde siempre que cometio el peor error de su vida al meterse con lo mío.

Ver también

E
elicia_18311545
5/6/19 a las 21:44

Pero que le hizo? Fue muy serio?
no te rebajes a este tipo, ella tendría que haber denunciado e ya ha pasado mucho tiempo, si tiene testigo o algo ayidapero si no. Es olvidar y seguir la vida, hay cabrones asi en todas las partes y ahora ella debe saber como reaccionar a eso.

A
arafa_18311634
5/6/19 a las 22:13
En respuesta a elicia_18311545

Pero que le hizo? Fue muy serio?
no te rebajes a este tipo, ella tendría que haber denunciado e ya ha pasado mucho tiempo, si tiene testigo o algo ayidapero si no. Es olvidar y seguir la vida, hay cabrones asi en todas las partes y ahora ella debe saber como reaccionar a eso.

Se ofreció a llevarla a casa pero se desvió hacia un hotel, intento besarla a la fuerza dentro del coche y manosearla

A
arafa_18311634
5/6/19 a las 22:15
En respuesta a arafa_18311634

Se ofreció a llevarla a casa pero se desvió hacia un hotel, intento besarla a la fuerza dentro del coche y manosearla

Se sacó el pene e intento hacer que ella lo tocará 

J
jatin_14368802
5/6/19 a las 22:17
En respuesta a arafa_18311634

Se ofreció a llevarla a casa pero se desvió hacia un hotel, intento besarla a la fuerza dentro del coche y manosearla

Hola... averigua todos los datos sobre el y deja que pase un tiempo más y después cobras venganza... lo drogas y le cortas las manos y los genitales y santo remedio... que mejor venganza que esa... eso si... no dejes rastro de nada... es algo que le debería hacer a todos lo violadores... nada de cadena perpetúa o pena de muerte, ese seria el mejor castigo...

A
arafa_18311634
5/6/19 a las 22:23
En respuesta a jatin_14368802

Hola... averigua todos los datos sobre el y deja que pase un tiempo más y después cobras venganza... lo drogas y le cortas las manos y los genitales y santo remedio... que mejor venganza que esa... eso si... no dejes rastro de nada... es algo que le debería hacer a todos lo violadores... nada de cadena perpetúa o pena de muerte, ese seria el mejor castigo...

No la violó afortunadamente pero sus intenciones eran más que claras, el problema con esta persona es que todo mundo la cree buena gente, educado, etc. Pero es una mierda de ser humano y no quiero acabar con el tan rápido si hago lo que me dices se desangraba, yo quiero que lo recuerde el resto de su vida o al menos hasta que ya no lo soporte y se quite el mismo la vida

J
jatin_14368802
5/6/19 a las 22:29
En respuesta a arafa_18311634

Se sacó el pene e intento hacer que ella lo tocará 

Hola... hace ya varips años a una amiga muy querida mia, un tipo la drogo y la violó y no contento con eso, hizo un vídeo del momento... yo si la veía muy mal y pues tenemos mucha confianza y me contó lo que le pasó llorando, estaba casi con ganas de suicidarse... la calma y le dije que me mostrará quien era y así fue... ella me dijo que dejará eso así que lo le hiciera nada, que le daba miedo que le hiciera algo a la familia...pero no me puede quedar quiero y con ayuda de unos amigos lo cogimos y le dimos su merecido, casi se los va la mano, pero por fortuna no fue así y dejamos tirado no sin antes decirle que era de parte de mi amiga y si algo le llegaba a pasar a ella o la familia que no volvíamos a encargar de él... y que nos diera el vídeo y todo lo que tenía de ese día... mi amiga nunca supo nada, sólo que el tipo la llamo a pedirle disculpas y que estaba arrepentido...

D
daljit_18612102
10/3/20 a las 21:32

hombres creando problemas y hombres creando aun mas problemas creyendo que solucionan nuestros problemas. 

Nuestros problemas son nuestros y los resolvemos o no a nuestra manera......el chico que le dio la paliza al violador...tu de verdad crees que me sirve de algo que mi violador me pida perdon despues de que tu le des una paliza?????

NO OS ENTERAIS DE NADA....quereis ayudar? preguntad a la persona que quereis ayudar que quiere o necesita y dejad vuestra testosterona en casa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir