Foro / Pareja

Venganza a mi ex

Última respuesta: 20 de abril de 2020 a las 16:51
Z
zhu_20042576
20/4/20 a las 8:52

Mi ex me dejó porque dijo que quería estar solo, hasta que me di cuenta que era mentira, está con alguien y lo peor es que lo niega todo así que decidí vengarme.
Busqué su contraseña de instagram haciendo muchas combinaciones hasta que lo encontré y me metí a sus conversaciones... resulta que no sólo habla con una si no con tres, asi que saqué pantallazos y videos de las conversaciones y espero mándarselo pronto a la nueva novia! 

Ver también

B
belen_18817015
20/4/20 a las 9:04

y con que fin? al final si la novia lo deja,se consigue otra y listo..y tu como quedaras?mas ardida,mas dolida,es muy infantil tu actitud..mas bien deberias de estar agradecida de ver como es realmente y la vida que te esperaba a lado de el...pasa pagina,dejalo que haga su vida y tu la tuya..lo que quieres hacer no traera nada bueno..

A
alia_20026133
20/4/20 a las 10:38

Viendo como te comportas, él tomó la mejor decisión.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
20/4/20 a las 11:58

Y de que quieres vengarte? Ya no está contigo y puede irse con quien le de la gana.

S
suhail_8608228
20/4/20 a las 13:47

Otro chiste... hoy vamos a tener unos cuantos.

H
haoyu_20014422
20/4/20 a las 14:14
En respuesta a zhu_20042576

Mi ex me dejó porque dijo que quería estar solo, hasta que me di cuenta que era mentira, está con alguien y lo peor es que lo niega todo así que decidí vengarme.
Busqué su contraseña de instagram haciendo muchas combinaciones hasta que lo encontré y me metí a sus conversaciones... resulta que no sólo habla con una si no con tres, asi que saqué pantallazos y videos de las conversaciones y espero mándarselo pronto a la nueva novia! 

Podría caber que no te quisiera y para no hacerte daño te mintió,míralo en positivo para ti,si hubiera seguido contigo,estaría engañandote como con las otras chicas,salistes ganando creo.vengarse para que,el te dejo y ya no estáis juntos,porque vengarte?.

A
atmane_19223794
20/4/20 a las 16:40

Estoy de acuerdo con todos, es una estupidez de tu parte, te terminó y por algo, ya veo que me queda claro porqué, qué importa el motivo, el caso es que ya no quería estar contigo y es una actitud de ardor de tu parte, no lo aceptas así y hay que ser prudentes y aceptar pero eso que piensas hacer, quedas peor tú, se te puede voltear porque él le explicará a la novia, la convence y seguirán juntos y no te funcionará, pero tú quedarías peor, aquí la única que vas a perder eres tú, con eso muestra que estás loca y peligrosa  meterte en su red docial, déjalo así, él no te engañó y ni engañó a la chica, no te va a funcionar y vas a lograr que él te odie y te desprecie por inmadura. 

U
user836382
20/4/20 a las 16:43

Vengarte???? Yo solo disfruto cuando me vengo adentro...

B
bestia101
20/4/20 a las 16:51

Este tipo de acción dice más de tí que de tu novio, te pones a su nivel,,,,,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram