tengo 19 años y cuando yo teniia 15 años conoci a un chico muy lindo y nos quisimos mucho en muy poco tiempo
despues supe ke yo le importba a el y la relacion empezo a caambiar fue celoso y me tenia muy bien vigilada
sonaba el movil y enseguida me preguntaba quien me habia hablado , despues nuestros institutos no coinsidieron y nos dejamos de ver por un largo tiempo y tambien nos dejamos de hablar pero me pude dar cuenta ke los amigos le decian cosas mias de lo que yo hacia por que el sabia todo lo que hacia en el dia , el se empezo a comportar distante y en cierta manera engreido y presumido me queria impresionar,cuando yo le hablaba el no me respondia y en cierta forma me evitaba pero los amigos me hablaban en exceso de el no paraban de nombrarmelo
despues me di cuenta que el empezo a meterse en todas mis cuentas de internet hotmail,etc por que cada vez que me metia descubria que las cosas que me habian enviado mis amigos hombres se habian desaparecido de la nada, y muchos de mis amigos se empezaron a alejar sin razon alguna aparentemente,
despues las cosas subieron de nivel cuando uno de los amigos
me empezo a hablar que el tenia otras intenciones conmigo
y que me cuidara bien
me eh dado cuenta que el sabe mis horarios, con quien salgo, que pasa en mi vida pero no me habla!! y encima sabe como hacerlee para que me termine enojando ... ! no se quee hacer y estoy desesperada porfavor diganme lo que opinan de mi situacion