Foro / Pareja

Veneficio de una infidelidad¡¡

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 19:10
I
ivanov_8517315
6/9/10 a las 18:48

bueno, le fui infiel a mi pareja, muy feo, la lastime de un modo horrible, mis razones tenia, aun asi me perdono o supuse que me habia perdonado, pero despues casi año y medio ella me regreso la infidelidad, se fue de la casa pidiendome tiempo y a los pocos dias regreso enterandome de lo que habia pasado, me senti mal claro, pero por algo regreso, por algo esta conmigo, no somos esposos ni tenemos hijos solo vivimos juntos y hemos tratado de aprender a vivir, ella me confeso que lo hizo por despecho por venganza y bueno es comprensible.

la cosa es que nos hicimos mucho daño, nos lastimamos mutuamente y nos faltamos el respeto, asi una vez y otra, el orgullo y el apego es algo que mata.

pero bueno despues de tanto que queda??

solo aprender, tratar de sacar alguna enseñanza de loc ontrario pasara de nuevo a mi a ella juntos.

de que sirvio sernos infieles??

ahora se que la amo, que la quiero y que me siento bien a su lado, a pesar de lo que hice y con quien lo hice.

ella sabe que me ama y que podemos iniciar algo olvidando las cosas, no hay compromiso de estar juntos, en cualquier moment podemos decirnos adios, pero algo nos une.

de que sirvio??

quiero serle fiel y ella a mi supongo, loq ue me importa es que yo quiero serlo con ella.

quiero dar lo mejor de mi para reconquistarla por algo sigue conmigo no?? por algo aun tiene detalles¡¡¡¡¡

animo todos tenemos derecho a ser felices, la cosa es no depender de alguien la felicidad esta en nosotros..

Ver también

I
ivanov_8517315
6/9/10 a las 19:08

no hay veneficios de una infidelidad??
pues claro, eso pasa¡¡¡ pero cuando dejas eso atras y te das cuenta que no lo quieres ams en tu vida superandolo, viendo que tu infidelidad y la de ella te ha servido para saber que en verdad la amas, para mi es un gran veneficio

te digo no estoy atado a ella ni ella a mi, si funciona o no eso lo aprendere con la vida, solo quiero ver las cosas desde otro punto de vista.

aunque claro si lo que ves despues de esto te lleva a destruirte y no a construir, entonces no servira de nada, si funciona o no si es posible o no ya lo descubrire, y no me sentire mal por que quiero y tengo ganas de aprender que es lo que pasara¡¡¡

pero si me enfrasco en el sentimento de odio venganza obvio se lo que va a resultar

recuerda que no todas las relaciones son iguales cada una es unc aso especifico, no exite una regla de comportamiento generalizada..

intentalo

I
ivanov_8517315
6/9/10 a las 19:10

Puede ser no?
pero como no nacimos sabiendo vivir, estamos aprendiendo quien sabe si funcione o no, lo importante es la conviccion de enmendar tus errores y horrores aprender ys uperarte no lo crees?

si se puede lo averiguare si no, ya tengo experiencias para aplicar conocimientos en alguna proxima relacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram