Foro / Pareja

¿Veis normal que mi novia me haya dejado por esto?

Última respuesta: 18 de diciembre de 2016 a las 16:12
A
an0N_745172399z
18/12/16 a las 15:23

La quiero mucho y ella a mi también,ambos tenemos defectos,ella es inmadura,se enfada por todo (aunque luego se le pasa) ,algo celosa  pero es muy buena persona y me ha demostrado que me quiere y yo a ella también pero  una vez que discutimos (hace 6 meses) en rabia le dije que era una mierda de persona ...y que se creía tanto y valía tan poco . le pedi perdon de corazon y le dije que no lo sentía,seguimos la relación tan normal pero luego hubo otra pelea y le dije lo mismo... y me arrepentí mucho y le hice un vídeo con nuestros momentos pidiendole perdon y volvimos a seguir la relación..pero hace 5 dias tuvimos una pelea y se me fue la boca...ella me ha dicho muchas veces te odio imbecil que si la manipulaba .. pero yo le dije que era mala persona que solo servia para dar malos ratos y que no la aguantaba más acto seguido me dijo que no la llamara mala persona y yo seguí repitiendoselo.... y ayer me escribió un mensaje largo diciendome que me quería mucho y tal pero que ella no iba a seguir aguantando que cuando hubiera peleas le dijera cosas tan feas como mala persona y cosas por el estilo.,que ella no pretendía ni queria cambiar mi forma de ser y por eso decidía cortar. y me ha dejado..

Yo la quiero mucho y no lo digo de verdad solo que me dan esos brotes.... que hago?

Ver también

C
cosme_8659613
18/12/16 a las 15:44

Es curioso que narres lo mismo (insultar después de una discusión,etc) e incluso utilices las mismas expresiones ("ser una mierda de persona" que en el hilo del otor día sobre tu amigo. Una de dos: o eres otro troll más o, si realmente terminas con las mismas peleas con todas las personas que te rodean, eres un imbécil integral.

A
an0N_795626599z
18/12/16 a las 16:12

Deja q pase un poco el tiempo, no mucho... Búscala y pídele disculpas dile lo q sientes y las inmensas ganas de cambiar q tienes xq la amas 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook