Foro / Pareja

Véis esto ridiculo? cómo lo hariais vosotras?

Última respuesta: 21 de mayo de 2013 a las 11:49
S
shanti_5131847
15/5/13 a las 10:20

Buenas!

Quería pedir consejo, a ver si me podeís ayudar...
Primero os cuento: Soy una chica de 24 anyos, estoy en Alemania en estos momentos y desde hace 6 meses estoy con un chico un anyo mayor. Es la primera relación seria que tengo y por ello me cuesta expresarle mis sentimientos y miedos... Además de eso, está el problema del idioma porque nos comunicamos en ingles y alemán (Él no es alemán). Mi ingles ha mejorado muchisimo desde que estoy aqui pero nunca será mi lengua materna por lo que siempre hay dificultades...

Estamos los dos en un punto de tomar decisiones en nuestras vidas, buscar trabajo en mi caso y estudiar un master o empezar a trabajar tambien en su caso. La cosa es que a veces siento que yo estoy pensando en mi futuro como nuestro futuro pero no sé si él siente lo mismoEstamos los dos en Alemania pero ninguno es de aquí por lo que me entra un terrible miedo en solo pensar que nos podamos separar.

Creeis que si le planteo estas dudas se puede sentir agobiado? Es que hay dias que estoy super bien con el pero solo en pensar en esto me siento muy triste Yo no sé si voy a estar con él para siempre pero lo que si sé es que estoy dispuesta a luchar por esta relación, lo que pasa es que necesito que sea reciproco para seguir adelante, y si no lo es, pues al menos saberlo. Además no sé como expresarle todo esto he escrito una especie de carta y he pensado que quizás se lo podría dar para que la lea cuando estamos juntos y así hablarlo
Cómo lo veis? Muy cursi? Cómo lo hariais vosotras??

Necesito consejooooooo

Un beso y gracias!

Ver también

D
daylo_8421941
15/5/13 a las 10:26

Díselo
la base de una pareja es el respeto y la comunicación, si falla alguna de estas mencionadas la relación se tambalea. Hábla con el, nada de cartas, expresale lo que sientes, asi se sentira por otra parte mejor porque significa que le importas. No lo hables como si fuese un "tema serio", porque se preocupara y pensara que vas a rompero con él, y luego lo verá como una tontería. Estando relajados o estando bien, sin citarle para "hablar" ni por carta dile que ultimamente estas triste por ese miedo, el te comprenderá,pero sobre todo expresalo.
ya nos contarás, un abrazo.

S
shanti_5131847
21/5/13 a las 11:49

ya he hablado con él
Buenas!
Ante todo quiero dar las gracias a todas las que me habeis contestado para dar consejo, me ha sido de gran utilidad
Os cuento: He hablado con el, y como me aconsejasteis se lo pregunté sin cartas, directamente. Le pregunté primero qué pensaba hacer en el futuro, y me dijo que estará en Alemania, que probablemente se mudará a un pueblo cercano (me dijo que si quería mudarme con el aunque no se si lo dijo completamente en seriojeje). Y ya despues le pregunté si yo estaba en sus planes del futuro. Al principio me preguntó a ver a qué me refería exactamente y me dijo que no se le ha pasado por la cabeza dejar lo que tenemos y que no había pensado en ello pero que sí que estoy en sus planes. Luego me lo preguntó a mi y yo le dije claramente que el si está en mis planes.

Creo que me estoy metiendo en un berenjenal muuuuuy grande, que espero no salir lastimada. Ahora mismo confio en el, mas que por el me da mas miedo la situación, ya que no es para nada fácil. Pero yo no puedo dejar ahora esto por miedo a que salga mal porque es lo mas maravilloso que me ha pasado nunca, es un chico genial, yo le quiero y el tambien a mi. Hasta ahora me he contenido un poco, digamos que a modo de defensa, para no salir lastimada, pero ahora daré el 100% y si sale mal pues mala suerte. Además no se si es la primavera o qué pero esta ultima semana estamos los dos mejor que nunca y me gusta mas y mas cada día
Muchisimas gracias de nuevo y si necesito algun otro consejo acudiré a vosotros!

Un besitooo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir