Foro / Pareja

Vecinos

Última respuesta: 1 de junio de 2012 a las 8:25
Y
yumei_5738348
31/5/12 a las 2:14

Hola ! soi camila ,,tengo 19 años soi totalemente soltera estudio y trabajo , mi vida es relativamente normal...Les cuento que hace casi 1 año vi aun chico de aproximadamente 28 años en el condomio donde vivo yo , comenze a preguntar por el , parasaber quien era su nombre ...Me entere que vivia con su esposa y 3 hijos...sin importarme eso yo lo miraba y coqueteaba con el , el no hacia lo contrario , tambien me mirba y nunca faltaban las risitas . Yo siempre me imaginaba estando con el, para mi no era nada mas que un juego , que segun yo nunca se volveria real por su situacion amorosa . La cosa es que hace ya casi 1 mes un dia en la noche yo paseaba ami perra y el estaba solo en su casa comenzamos a hablar y entre la conversacion ..le comente que estudio nutricion y dieta , el dijo asombrado justo quiero bajar de peso,PODRIAS HACERME UNA DIETA, yo accedi ,,me pidio mi numero para que se la pasase ...creoq ue desde ese dia hasta hoy no a dejado de llamarme un dia y claramente nos convertimos en amantes , el dice que no deja de pensar en mi y que esta mal con su esposa que quiere dejarla ...pero sus hijos son el impedimento,igual es complicado porke yo soi una cbra chica y vivimos al lado, tengo que tragarme el verlo todos los dias de la semana...
Ojalas resiva algunos consejos. besos

Ver también

A
an0N_848108299z
31/5/12 a las 11:39

Con 19 años y ya estás así
¿Como es posible que con la edad que tienes ya estés metida en éstos fregaos?
Mira, solo te digo que no se sabe lo que no se hace y te estás jugando que su mujer te aplauda la cara, le diga a medio barrio que eres una golfa y un sinfín de insultos que no quiero imaginar. Déjate de tonterías y búscate a alguien con quien compartir todo, no solo cama.
Suerte!

I
izane_9174486
31/5/12 a las 13:17

No sé qué clase de consejo quieres...
Tienes lo que has ido buscando. Fantaseabas con estar con este chico, empezaste a seducirlo y él respondió encantado a tus coqueteos...
Creo que ya eres mayorcita para poder predecir las consecuencias de tus actos. Si tu nueva situación ya no te gusta dile que no quieres saber nada de él y punto.... Pero no te hagas la víctima ni la "mujer fatal" porque esto te lo has buscado tú, él solo ha aceptado encantado algo que se le ofreció en bandeja...

Y
yumei_5738348
1/6/12 a las 3:49
En respuesta a an0N_848108299z

Con 19 años y ya estás así
¿Como es posible que con la edad que tienes ya estés metida en éstos fregaos?
Mira, solo te digo que no se sabe lo que no se hace y te estás jugando que su mujer te aplauda la cara, le diga a medio barrio que eres una golfa y un sinfín de insultos que no quiero imaginar. Déjate de tonterías y búscate a alguien con quien compartir todo, no solo cama.
Suerte!

Hola !
Anoche conversamos estube apunto de decirle ADIOS , pero me cuesta y ala vez me da un poco de miedo ..por como dices tu que tan joven y metida en estas cosas.El me dijo que por el estaria todos los dias conmigo , pero ya no siento la misma sensacion de emocion al verlo o cuando me llama , como que me da los mismo!, kizas es por que igual yo ya logre lo que queria...

PD: muchas gracias por tus consejos , gracias a esto a cambiado mi pensamiento!

A
an0N_848108299z
1/6/12 a las 8:25
En respuesta a yumei_5738348

Hola !
Anoche conversamos estube apunto de decirle ADIOS , pero me cuesta y ala vez me da un poco de miedo ..por como dices tu que tan joven y metida en estas cosas.El me dijo que por el estaria todos los dias conmigo , pero ya no siento la misma sensacion de emocion al verlo o cuando me llama , como que me da los mismo!, kizas es por que igual yo ya logre lo que queria...

PD: muchas gracias por tus consejos , gracias a esto a cambiado mi pensamiento!


Me alegro que hayas recapacitado, te felicito.
És lógico que no sientas lo mismo por él, a eso se le llama decepción.
Si de verdad estás desmotivada ahora és el momento de alejarte, dejar que haga su vida y tú hacer la tuya que aún tienes un montón de cosas por hacer!
Disfruta, ríe, sal con las amigas, vete a bailar... T
Y si te da el tostón llamándote es tan sencillo como decirle que deje de ser tan brasas, que él tiene mucho trabajo con lo suyo y que te deje a ti de tonterías, de miedo nada eh?
Así que ahora que has empezado a ser consciente de que ésto no lleva a ningún sitio, remata el trabajo y dale carpetazo a ésta historia que tenéis.
P.D: Hazlo aunque te cueste, te sentirás liberada, porque si continuas probablemente a la larga estarás única y exclusivamente para él y amargada por no ser correspondida. Y eso no, tu vida és tuya y tu amor y felicidad debes regalárselo a alguien que lo merezca y sea recíproco.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook