Foro / Pareja

vecino nuevo y cruces de miradas

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 5:04
X
xin_10030813
27/2/18 a las 1:59

quiero saber qué opinan: últimamente hay muchos vecinos nuevos por edificios recientes, entre todos ellos siempre me llamó la atención un hombre de unos 24-27 años de edad, me encanta y me atrae por su físico ya que es lo único que conozco de él hasta ahora, la cosa es que me encuentro mucho con su mirada, yo estoy mucho tiempo fuera por mi trabajo, él siempre pasa por allí y cuando nos vemos le sonrío por ser amable, ¿qué significaría para ustedes que un hombre las mire de reojo y cuando vean que las está mirando él desvíe la mirada? me gustaría acercarme y hablarle... pero quizás estoy imaginando mucho 

Ver también

O
oneida_777472
27/2/18 a las 3:22
En respuesta a xin_10030813

quiero saber qué opinan: últimamente hay muchos vecinos nuevos por edificios recientes, entre todos ellos siempre me llamó la atención un hombre de unos 24-27 años de edad, me encanta y me atrae por su físico ya que es lo único que conozco de él hasta ahora, la cosa es que me encuentro mucho con su mirada, yo estoy mucho tiempo fuera por mi trabajo, él siempre pasa por allí y cuando nos vemos le sonrío por ser amable, ¿qué significaría para ustedes que un hombre las mire de reojo y cuando vean que las está mirando él desvíe la mirada? me gustaría acercarme y hablarle... pero quizás estoy imaginando mucho 

Pues puede que solo quiera tu amistad, o que sienta atracción hacia tí, intenta hablarle y mira como reacciona el, se ve claro cuando u  hombre siente atracción por una mujer, primero que todo, hablale y hasta su amiga, luego verás si las cosas pueden funcionar, suerte

E
eliria_5640403
27/2/18 a las 5:04

Quisiera ser tu vecino jajaja para que me mires JJ, mi soltería me manda decir cosas , no se enojen .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest