Foro / Pareja

Vaya situacionnnnnn!!!

Última respuesta: 20 de junio de 2009 a las 4:02
A
an0N_583693599z
20/6/09 a las 3:17

Hoy es mi segundo dia de trabajo como novata de camarera y casi ni me puedo mover!!!!! utilice unos zapatos buenos de piel el primer dia y me destrozado el dedo gordo del pie!!! de los dos pieeeeees...!!!casi ni m puedo mover!!! y hoy no sabia ya que hacer porque no iva a decirle al jefe ; No voy porque me duelen los pies!(destrozaitos) me dieron unos zapatos de la empresa y me las apañe para que el dolor fuera minimo para poder trabajar hoy... y al final lo mismo o peor!!! los dos dedos gordo de los peis los tengo destrozaitos!!! como cuando te das un golpe con un martillo se te pone morao y como que la carne rechaza la uña!!! me quiero morir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! nose que hacer pq no aguanto mas el dolor y es imprescindible darlo todo de camarera , nose puede estar asi con este dolor trabajando... que hagoo??? nose si irme ya que el lunes tengo otra entrevista en otro lado y lo mas seguro es que me vaya!!! pero no es nada seguro , tampoco quiero soltar este trbajo para que despues el otro no sea seguro... pero tampoco puedo ir a currar con este dolor!!!!!!!!!!!!!! y si no voy... me echaran fijo!!!!!!!!!

Ver también

A
an0N_583693599z
20/6/09 a las 4:02

Lo que has dicho
es lo que he echo hoy y mis dedos siguen igual y lo he pasado fatal!!! mientras ando stan calientes y no lo notas mucho y ni piensas.. lo malo que luego estoy parada dos horas y es cuando el pie se enfrian y ya no puedo ni dar un paso... Solucion: me ire al medico mañana antes de ir a trabajar y haré lo que el me diga...!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir