Foro / Pareja

Vaya, estoy hecha un lio...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2009 a las 21:22
W
weiyi_5491292
6/11/09 a las 17:31

Resulta que mi chico siempre tiene cosas que hacer, siempre! A parte del trabajo (cuando tiene) esta apuntado a dos actividades semanales, pero también a parte siempre esta haciendo cosas: que si arregla la cocina (de sus padres, que vive con ellos), que si coloca no se que, que si hace no se cuantos, que si tiene que comprar material, que si al banco, que si a hablar con no se quien, etc, etc.
La historia es que en todo ese tiempo que le mantiene ocupado en casa, yo si quiero verle tengo que estar en su casa viendo como hace cosas o si no nada, y la verdad a veces me apetece, pero otras no... y si es fuera de casa, pues a acompañarle a donde sea...pero siempre que le comento que podría dejar algún dia para hacer algo conmigo discutimos y en los ratos libres que me quedan a mi no puedo quedar con mis amigos porque son chicos (decisión mia) y no esta la economia para hacer nada más. Ahora paso horas y horas en casa y entre que estoy medio depre y lo sola que me siento muchas veces acabo un poco rayada.... Le quiero mucho pero me pregunto si será toda la vida así y en caso afirmativo que será de mi porque a mi me gustan las parejas atentas...
Necesito vuestra opinión, gracias

Ver también

W
weiyi_5491292
6/11/09 a las 20:26

...la verdad es q no
ahora mismo estoy en una etapa mala sin ganas de nada... y el sabe que me paso los dias en casa... cuando me dice de quedar pues yo estoy ahi, pero estoy segura que si no pudiera el se montaria mas planes, mañana mismo tengo una cena y el ya ha quedado para tomar algo...

K
krista_9006508
6/11/09 a las 21:22

Hola nila
En tu situacion primero haria por animarme, y no pensar solo en tu chico, no es sano quedarse en casa, asi que sal, apuntate a cursos, haz deporte o lo que te guste aunque de primeras no te apetezca, que a veces da mas pereza arrancar. Y despues trata de quedar con el para salir en horas que no sean de cursos ni que este ocupado, no trates de hacer que deje de hacer cosas porque tu tengas mas tiempo libre, proponle el sabado noche salir a cenar solos o con mas amigos y pasadlo bien, que esa noche no es para arreglar nada, ni ir de bancos ni trabajar, es para disfrutar, pero hay que saber buscar los momentos. Y si no te apetece ir a verlo a su casa, pues no vayas.....pero tampoco te quedes en casa de brazos cruzados y rayandote porque te gustaria que dejase de hacer lo que este haciendo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook