Resulta que mi chico siempre tiene cosas que hacer, siempre! A parte del trabajo (cuando tiene) esta apuntado a dos actividades semanales, pero también a parte siempre esta haciendo cosas: que si arregla la cocina (de sus padres, que vive con ellos), que si coloca no se que, que si hace no se cuantos, que si tiene que comprar material, que si al banco, que si a hablar con no se quien, etc, etc.
La historia es que en todo ese tiempo que le mantiene ocupado en casa, yo si quiero verle tengo que estar en su casa viendo como hace cosas o si no nada, y la verdad a veces me apetece, pero otras no... y si es fuera de casa, pues a acompañarle a donde sea...pero siempre que le comento que podría dejar algún dia para hacer algo conmigo discutimos y en los ratos libres que me quedan a mi no puedo quedar con mis amigos porque son chicos (decisión mia) y no esta la economia para hacer nada más. Ahora paso horas y horas en casa y entre que estoy medio depre y lo sola que me siento muchas veces acabo un poco rayada.... Le quiero mucho pero me pregunto si será toda la vida así y en caso afirmativo que será de mi porque a mi me gustan las parejas atentas...
Necesito vuestra opinión, gracias