Nota: Mi verdadero nIck es SOLOPENSAMIENTOS ( ICAROVOLANDO ) , para constatar que esta charla es mia respondere a esta charla con mi verdadero Nick.
Yo puedo ser muy incoherente y organizar muchos lios en el foro, que de hecho lo hago, pero la novelona que protagonizais vosotros, más empeñados en ser los portavoces de vidas ajenas que en vivir vuestro amor no tiene desperdicio. Que Varonz me llame despreciable por utilizar la enfermedad de mi mujer en este foro y que el tenga a su novia de vocera de quien quiere acostartarse con quien o quien liga o no liga es algo que rompe los moldes de cualquier pareja normal, y lo vuestro ya leemos que de normal no tiene nada
La pregunta del día es, os parece normal que vuestra pareja, en este caso Mariderocio, se dedique a perseguir a todas las mujeres que se enfrentan a los insultos y zafiedades de Varonz ? Como mujeres, estariais en este foro para ser las voceras de los lios de vuestro hombre ? No me imagino a mi mujer escribiendo en este foro y siendo la defensora de los lios que tengo con otras mujeres