Foro / Pareja

Varonz te han baneado otra vez la charla que dijiste

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 12:09
A
alix_6078719
5/12/08 a las 11:53

ayer que te iban a banear y que por eso no estaban las señoras urracas en el foro. Estaban dandole a la alerta apagando y encendiendo el ordenador.
Copio tu charla.








Si queréis ver, tenéis que ser muy rápidos/as. Id rapidamente a la dirección que a continuación os voy dar, antes de que la autora la borre de inmediato como hizo cuando descubrí su anterior blog. Rápido, y luego más abajo me explico. Es el blog de diablazen.

http://elimperiodemal.blogspot.com/search/label/Mickey

Hubiese sido muy sencillo escribir la dirección del blog, y esta charla, bajo otro nick, pero no es mi estilo ocultarme.

A menudo se me reprocha que cuento intimidades de algunas foreras. Y no lo niego, (aunque nunca he mostrado ningún privado) y no solo no me arrepiento, sino que lo seguiré haciendo. Seguiré fiel a mi axioma creado por mí para la ocasión: QUIEN CUENTA MENTIRAS SOBRE MÍ A MIS ESPALDAS, LE SUELTO VERDADES A LA CARA.Considero mucho menos ético lo primero, que lo segundo.

Cuando mansonita, hace años fue contando por detrás, a traición, cobardemente, que ya no nos hablábamos porque yo quería acostarme con ella, y yo le dije públicamente en el foro que se retractase de sus embustes (más bien fue al contrario, la típica persona despechada), no volvió a aparecer con su nick jamás.

Apareció de nuevo, camuflada bajo el nick Jinete4, con el que se dedicó a insultarme durante dos años, día tras día. A mí, a konxi, a Serenamad, a Tardi, a Neli, etc Con esta última se hizo pasar por hombre para enamorarla y luego humillarla y despreciarla.
A las anteriores las obsequiaba cada mañana con bonitos adjetivos tales como Z=0-rr.aSs, pWtaSs, arrastradas.

Cuando una de sus amigas me chivó la dirección de su blog, en el que se leía como Jinete4 era mansonita y que se había creado por aquel entonces más de 200 nicks, de inmediato lo borró y también desapareció el nick jinete4.

Volvió de nuevo, esta vez con el nick diablazen. Y de nuevo otra amiga suya me dijo que ella era mansonita.

Lo he repetido muchas veces. Entre el grupo de las glam, hay uno o varios topos que me informan de todo. Supuestas amigas de ellas, que les toman el pelo.
También es verdad, que cuento con la inestimable ayuda de dos bocazas que cuentan todo a terceras personas y hablan mal de sus propias amigas: Son Littlepatty y Evaconadan. Esas terceras personas, o cuartas, me lo cuentan a mí.
Si a los topos y las bocazas, les sumamos las damnificadas de las glam, gente que antes estan amigas y ahora no lo son, mis privados están más llenos de información que la INTERPOL galáctica.

La foto que aparece en la página que he dado, es la de Mickey, el marido homosexual de diablazen. Como se puede ver, su querido travestido pierde más aceite que un seiscientos subiendo el puerto de Pajares. Y ella, a juzgar por los numerosos escritos sobre la homosexualidad y concretamente el lesbianismo, tiene más plumas que un jefe indio.


La fotos que salen en esta dirección del mismo blog, son de la propia diablazen, disfrazada, cual payaso, como siempre, de su adorado Marilyn Manson (de ahí su nick mansonita).
http://elimperiodemal.blogspot.com/2008/11/antichrist-superstar.html

También queda bastante claro, si leéis todos los escritos, que Jinete4, es diablazen.

Y ahora me dirijo a ti, diablazen. Eres to0n.ta y lo seguirás siendo toda tu vida. Siempre te traicionarán, porque eres tú la primera en traicionar. Cuando tú vas, yo vuelvo.

Pd. Si eres tan amable, puedes seguir clonando a quien quieras, pero procura no volver a hacerlo con el nick de una forera que ya falleció y era amiga mía, y con el que te pillaron en una charla que se vio hace unos días.


Ver también

E
eriko_6927927
5/12/08 a las 12:09

Sube, sube

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir