Foro / Pareja

Varicocele

Última respuesta: 28 de marzo de 2006 a las :11
A
an0N_600161799z
27/9/04 a las 6:39

hola a todas, soy nueva en el foro y me da algo de vergüenza exponer esto.

Estoy empezando a salir con un chico, el me encanta y espero gustarle tambien (todo lo indica). El es bastante tímido.
El único inconveniente que puede llegar a afectar el buen transcurso de nuestra relacion (espero que llegue a algo serio) es que hace un año lo operaron de varicocele (le extirparon casi un testículo), y puede que eso lo haga reprimirse un poco. A mi no me afecta y no me interesa qué es lo que puedo encontrar, él me encanta tal cual es.

Sin embargo, quería preguntar de qué forma se podría sentir incómodo él; si le puede dar vergüenza, o si capaz piensa que a mi me puede dar impresion; si se sentiría cohibido. No se si afectará su rendimiento sexual, quizas eso tambien afecte.

La verdad es que me gustaría que me dieran su opinion porque realmente no quiero perderme la oportunidad de estar con tan maravillosa persona, siempre es bueno ser menos ignorante, sobre todo con la salud de las personas que queremos.

Desde ya, muchas gracias y espero que respondan. Abrazos...

Meli

Ver también

M
meline_5308916
27/9/04 a las 6:52

Hola meli
mira, yo te puedo aconsejar algo, yo pase por algo muy parecido.

Y como sabras cuando hay amor, eso no importa, todo El es bello, ademas nosotras no somos perfectas.

Hasle saber que eso no te importa, que lo que te importa es compartir esos momentos con el, que no quieres a otra persona mas que a el, que eso no es lo importante, sino el amor que se tienen y los momentos que compartiran, los secretos de amor que ustedes haran a partir de ese momento de entrega.

Hasle saber que lo "amas" y que cuando hay amor, eso es lo que menos importa, el fisico, porque tu lo amas tal cual es y hasle saber que tu tambien tienes defectos, y que no estas en lujo de elegir ni de juzgar.

Haslo sentir bello, porque en realidad lo es. Y eso no impedira que te de menos satisfaccion o resultados al hacer el amor. porque de eso se trata, de hacer el amor, no es necesario todo lo que se dice y lo que se ve, para hacer el amor, porque si se quieren el amor ya esta echo.

Compartan ese amor con todo el corazón, mira, cuando el amor va al frente todo es distinto. amalo, y quierelo, y haslo sentir sobre todo eso, que sienta seguridad de que te gusta tal como es.

Espero haberte ayudado en algo
chao

a por cierto
ahorita mi relacion con mi novio es fenomenal
lo amooo y me amaa con loca pasion jaja


A
an0N_600161799z
27/9/04 a las 7:04
En respuesta a meline_5308916

Hola meli
mira, yo te puedo aconsejar algo, yo pase por algo muy parecido.

Y como sabras cuando hay amor, eso no importa, todo El es bello, ademas nosotras no somos perfectas.

Hasle saber que eso no te importa, que lo que te importa es compartir esos momentos con el, que no quieres a otra persona mas que a el, que eso no es lo importante, sino el amor que se tienen y los momentos que compartiran, los secretos de amor que ustedes haran a partir de ese momento de entrega.

Hasle saber que lo "amas" y que cuando hay amor, eso es lo que menos importa, el fisico, porque tu lo amas tal cual es y hasle saber que tu tambien tienes defectos, y que no estas en lujo de elegir ni de juzgar.

Haslo sentir bello, porque en realidad lo es. Y eso no impedira que te de menos satisfaccion o resultados al hacer el amor. porque de eso se trata, de hacer el amor, no es necesario todo lo que se dice y lo que se ve, para hacer el amor, porque si se quieren el amor ya esta echo.

Compartan ese amor con todo el corazón, mira, cuando el amor va al frente todo es distinto. amalo, y quierelo, y haslo sentir sobre todo eso, que sienta seguridad de que te gusta tal como es.

Espero haberte ayudado en algo
chao

a por cierto
ahorita mi relacion con mi novio es fenomenal
lo amooo y me amaa con loca pasion jaja


Yuddy
Muchisisimas gracias por lo que dices, por como me aconsejas, es todo muy cierto.
Éste chico pertenece a todo mi grupo de amios y son muchos hombres que siempre hacen bromas con respecto a su operacion y eso le quito seriedad al asunto a esta altura....pero de todas formas siento que se puede cohibir, pero si, como dices, lo nuestro va en serio, no nos tiene que importan en lo absoluto, es solo un detalle mas que lo hace cada vez mas lindo .
Muchas gracias nuevamente y me alegro muchisimo de que haya tanto amor entre ustedes.
Un besaso...

Meli

M
meline_5308916
27/9/04 a las 7:30
En respuesta a an0N_600161799z

Yuddy
Muchisisimas gracias por lo que dices, por como me aconsejas, es todo muy cierto.
Éste chico pertenece a todo mi grupo de amios y son muchos hombres que siempre hacen bromas con respecto a su operacion y eso le quito seriedad al asunto a esta altura....pero de todas formas siento que se puede cohibir, pero si, como dices, lo nuestro va en serio, no nos tiene que importan en lo absoluto, es solo un detalle mas que lo hace cada vez mas lindo .
Muchas gracias nuevamente y me alegro muchisimo de que haya tanto amor entre ustedes.
Un besaso...

Meli

Oye meli
nunca has tenido relaciones?

como veras pegue un comentario por algo que estoy pasando, y pues quisiera saber si a ti te pasa lo mismo? o no has tenido relaciones?

gracias por tu atencion

A
an0N_600161799z
27/9/04 a las 7:39
En respuesta a meline_5308916

Oye meli
nunca has tenido relaciones?

como veras pegue un comentario por algo que estoy pasando, y pues quisiera saber si a ti te pasa lo mismo? o no has tenido relaciones?

gracias por tu atencion

Si
si las he tenido, no con él, pero si con otros amigos, pero nunca llego a nada serio.
Los dos hemos tenido relaciones de una noche o cosas poco serias, pero es como si esta vez fuese distinto para ambos porque en medio de un remolino de fiesta y diversion a mas no poder empezamos a sentir algo distinto....
Un beso, bye

Meli

A
an0N_600161799z
27/9/04 a las 18:54

Sigo siendo yo
te re agradezco yuddy por lo que dices. De todas formas me gustaría que siguiesen contestando, gracias!!

Meli

J
julene_6001616
28/9/04 a las 16:47

A mi tb...
me gustaría que opinasen porque estoy en una situacion similar.....si alguien sabe si esa operacín le acarrea consecuencias que lo diga, please.
Gracias....

fiamma

A
anelis_5424574
28/9/04 a las 17:06

Hola
A mi pareja, le operaron de varicocele, este se produce cuando las válvulas de las venas que hay a lo largo del cordón espermático no funcionan apropiadamente.

Fué una operación ambulatoria, pero esto no causó diferencia en sus organos sexuales.

Los varicoceles a menudo son la causa de infertilidad en los hombres. Pero una vez operada, pues ya el problema desparece.

Pîenso que la operación lejos de traer problemas,los solucionó, pues el dolor que siente un joven, con este mal, es terrible.

En cuanto a la estética, eso a mi no me parace preocupante, eso no es factor determinate en las relaciones. Quizás sea mejoramante que uno, que lleve los dos testiculos.

A
an0N_600161799z
28/9/04 a las 22:30
En respuesta a anelis_5424574

Hola
A mi pareja, le operaron de varicocele, este se produce cuando las válvulas de las venas que hay a lo largo del cordón espermático no funcionan apropiadamente.

Fué una operación ambulatoria, pero esto no causó diferencia en sus organos sexuales.

Los varicoceles a menudo son la causa de infertilidad en los hombres. Pero una vez operada, pues ya el problema desparece.

Pîenso que la operación lejos de traer problemas,los solucionó, pues el dolor que siente un joven, con este mal, es terrible.

En cuanto a la estética, eso a mi no me parace preocupante, eso no es factor determinate en las relaciones. Quizás sea mejoramante que uno, que lleve los dos testiculos.

Muchas gracias
me dejas mucho mas tranquila. Agradezco a todas, pero siempre contar con alguien que hable desde su propia experiencia es buenisimo.
Muchos besos...

Meli

T
toni_8250540
2/10/04 a las 8:39

Lo subo...
hay otra chica con una situacion similar y seria bueno que lea todo lo lindo que ponen en esta charla y deje de plantearse dejar a alguien por algo así.

Chao...

D
dalva_9416868
28/3/06 a las :11
En respuesta a anelis_5424574

Hola
A mi pareja, le operaron de varicocele, este se produce cuando las válvulas de las venas que hay a lo largo del cordón espermático no funcionan apropiadamente.

Fué una operación ambulatoria, pero esto no causó diferencia en sus organos sexuales.

Los varicoceles a menudo son la causa de infertilidad en los hombres. Pero una vez operada, pues ya el problema desparece.

Pîenso que la operación lejos de traer problemas,los solucionó, pues el dolor que siente un joven, con este mal, es terrible.

En cuanto a la estética, eso a mi no me parace preocupante, eso no es factor determinate en las relaciones. Quizás sea mejoramante que uno, que lleve los dos testiculos.

Hola
queria decirte si despues de operarse se ha hecho alguna prueba de fertilidad porque mi marido tambien esta operado y hace 10 meses que lo intentamos i nada que no hay embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook