Foro / Pareja

Varia mucho la relación del noviazgo al matrimonio??

Última respuesta: 1 de octubre de 2008 a las 23:41
D
doltza_6925575
1/10/08 a las 13:30

hola a tod@s, quería qeu me diérais vuestra opinión, varia mucho la relacion de pareja del novizago al matrimonio?? es verdad que el tiempo y la rutina mata la pasión?? que ya no se siente lo mismo?? yo llevo 4 años con mi pareja (de novios) y estamos muy enamorados como el primer dia o incluso más. es qeu oigo hablar de matrimonios que llevan ya tiempo y me da pena, porque insinuan como si ya estuvieran hartos el uno del otro. he escuchado a hombre con pocos años de casados qeu ya están hartos de sus mujeres que las tienen muy vistas, y me da pena que algo asi me pase a mi. venga un saludo y espero vuestras opiniones

Ver también

G
gavina_694372
1/10/08 a las 13:34

Yo creo que lo que varía...
es la convivencia,que a veces hace las cosas un poco rutinarias...pero bueno,ya sabesque el amor tiene fecha de caducidad,jeje...

Un saludo,que vaya bien

A
an0N_805382999z
1/10/08 a las 23:41

Conozco parejas
que llevan juntas menos tiempo que vosotros, y ya se quejan de la rutina y la falta de pasion, y conozco parejas que llevan 18 años juntos, y que dicen quererse como el primer dia.
Como dicen por ahi abajo, lo que desgasta es la convivencia. Tienes muchos motivos por los que pelearte al cabo del dia, y hace que a la noche estes de mal humor, sin ganas de nada.
¿Solo oiste a hombres quejandose de lo hartos que estan de sus mujeres?Con pocas mujeres casadas hablas. jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir