Foro / Pareja

Vampiros psíquicos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:48
V
vicky_8411373
15/9/08 a las 1:08

Hola a tod@s...

Estaba pensando en lo que me había echo una ex amiga, que cada vez que estaba con ella me dejaba sin fuerzas, conseguía que dormiera mal, y que me bajara la autoestima, sin decir una sola palabra, solo con mirarme. Queria tener una vida como la mia a toda costa, un piso como el mio, un trabajo como el mio, mis amigas y un buen día mi novio. Tengo un amigo que tiene un don, no ve el futuro, pero ve a las personas. Y al contarle la historia de esta chica me pidio una foto y me dijo: "Esta mujer es una vampira psíquica y menos mal que ella no lo sabe, porque entonces sería peligrosa".

Me puse a investigar por internet y, entre otras cosas, esto es lo que dicen sobre estas personas:

Mucha gente que anda por el mundo practica el fino arte de hacer que otros se sientan responsables y hasta en deuda con ellos sin causa alguna. Los entendidos reconocen a estas alimañas por lo que son realmente: vampiros psíquicos, personas que privan a otras de su energía vital. Este tipo de persona puede hallarse en todos los niveles de la sociedad. No sirven para nada útil en nuestras vidas, y no son ni objetos de amor ni amigos verdaderos. Sin embargo, nos sentimos responsables por ellos, sin saber por qué.

Si quieres saber si puedes ser la víctima de tal persona responde estas preguntas: ¿Hay una persona que llames o visites frecuentemente aunque realmente no quieras hacerlo porque sabes que te sentirás culpable si no lo haces? O bien, ¿te encuentras haciendo favores constantemente para alguien que no te lo pide de frente, sino que sólo te lo insinúa?