Foro / Pareja

Vampiros psíquicos

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 12:48
V
vicky_8411373
15/9/08 a las 1:08

Hola a tod@s...

Estaba pensando en lo que me había echo una ex amiga, que cada vez que estaba con ella me dejaba sin fuerzas, conseguía que dormiera mal, y que me bajara la autoestima, sin decir una sola palabra, solo con mirarme. Queria tener una vida como la mia a toda costa, un piso como el mio, un trabajo como el mio, mis amigas y un buen día mi novio. Tengo un amigo que tiene un don, no ve el futuro, pero ve a las personas. Y al contarle la historia de esta chica me pidio una foto y me dijo: "Esta mujer es una vampira psíquica y menos mal que ella no lo sabe, porque entonces sería peligrosa".

Me puse a investigar por internet y, entre otras cosas, esto es lo que dicen sobre estas personas:

Mucha gente que anda por el mundo practica el fino arte de hacer que otros se sientan responsables y hasta en deuda con ellos sin causa alguna. Los entendidos reconocen a estas alimañas por lo que son realmente: vampiros psíquicos, personas que privan a otras de su energía vital. Este tipo de persona puede hallarse en todos los niveles de la sociedad. No sirven para nada útil en nuestras vidas, y no son ni objetos de amor ni amigos verdaderos. Sin embargo, nos sentimos responsables por ellos, sin saber por qué.

Si quieres saber si puedes ser la víctima de tal persona responde estas preguntas: ¿Hay una persona que llames o visites frecuentemente aunque realmente no quieras hacerlo porque sabes que te sentirás culpable si no lo haces? O bien, ¿te encuentras haciendo favores constantemente para alguien que no te lo pide de frente, sino que sólo te lo insinúa?

Un vampiro psíquico seleccionará siempre a una persona que esté relativamente satisfecha con su vida (una persona que esté felizmente casada, satisfecha con su trabajo, y que por lo general está bien adaptada al mundo que le rodea) para alimentarse de ella. El sólo hecho que un vampiro psíquico escoge a una persona feliz para hacerla su víctima demuestra que a él le faltan todas las cosas que tiene la otra persona; hará todo lo que pueda para provocar problemas y discordia entre su víctima y las personas a quienes más estima. Por lo tanto, ten cuidado de cualquier persona que parezca no tener amigos de verdad y sin interés aparente en la vida (excepto tú). Lo más seguro es que te diga que es muy selectivo con sus amistades, o que no hace amigos fácilmente debido a que sus parámetros son muy altos a la hora de escoger amigos. Para conseguir y conservar amigos, uno debe estar dispuesto a dar algo de sí mismo, cosa que el vampiro psíquico es incapaz de hacer.

Por todo ello, lo mejor es evitar cualquier relación con este tipo de personas. Su adulación y dependencia de ti puede, al principio, ser muy halagadora, y sus obsequios materiales ser muy atractivos, pero una y otra vez terminarás pagando un precio bastante alto por ellos. No desperdicies tu tiempo con personas que terminan destruyéndote y que sólo pretenden aprovecharte de ti, robarte tu energía y vitalidad.

¿Os habeis cruzado alguna vez con alguien así? Podríamos contar nuestras experiencias... es un tema que me gusta mucho, debido a lo que he pasado. Tengo que deciros que cuando saqué a esta chica de mi vida comencé a dormir bien, dejé de tener problemas estomacales y no he vuelto a tener problemas en el trabajo ni con mi novio.

Gracias por leerme¡¡

Ver también

Y
yari_5457245
15/9/08 a las 1:32

Muy,pero que muy interesante
Yo me considero una vampira de sensaciones ajenas, o sea, me encanta que le gente me cuente sus experiencias, sus viajes, lo bien que se lo han pasado, para meterme en su piel y vivirlo, en plan actriz de método. ¿Seré una vampiro psíquica? No creo, ¿no? POrque nunca le deseo mal a nadie.
Sin embargo... mi marido quizá lo sea, porque siempre me siento en deuda y hace años que no soporto dormir en su cama. ¡Es que no duermo! Como si estuviera plagado de malas vibraciones. Y quiero dejar de hacerle favores pero no puedo parar, y cada vez soy más víctima y me quito de mis gustos por él. Si no es vampiro psíquico, tiene otro nombre: maltratador psicólogico.
Habrá que preguntar en el 116...

V
vicky_8411373
15/9/08 a las 12:48
En respuesta a yari_5457245

Muy,pero que muy interesante
Yo me considero una vampira de sensaciones ajenas, o sea, me encanta que le gente me cuente sus experiencias, sus viajes, lo bien que se lo han pasado, para meterme en su piel y vivirlo, en plan actriz de método. ¿Seré una vampiro psíquica? No creo, ¿no? POrque nunca le deseo mal a nadie.
Sin embargo... mi marido quizá lo sea, porque siempre me siento en deuda y hace años que no soporto dormir en su cama. ¡Es que no duermo! Como si estuviera plagado de malas vibraciones. Y quiero dejar de hacerle favores pero no puedo parar, y cada vez soy más víctima y me quito de mis gustos por él. Si no es vampiro psíquico, tiene otro nombre: maltratador psicólogico.
Habrá que preguntar en el 116...

Pues lo mismo es un vampiro
Puede que lo sea y él no lo sepa. Los vampiros psíquicos o gente tóxica, son manipuladores y solo son felices cuando hacen infelices a los demás, busca en el google, verás gran cantidad de información.

Ah, y dejale... no permitas que te maltrate psicológicamente, hay hombres estupendos por ahí buscando mujeres estupendas como tú¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir