Foro / Pareja

vamos lo que me faltaba......

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 17:24
O
oriana_9674271
5/3/09 a las 17:19

hace poco puse un post por que tengo problemas con mi pareja a la hora de hacer el amor. el caso es que nunca quiere , una vez al mes como mucho y casi casi por que le obligo. hechamos un polvo de 5 ta categoria. vamos una verdadera verguenza, con el hace mas de un un año que no tengo un orgasmo. para sentirlo me tengo que meter mano yo misma(perdonad la expresion).
resumiendo que me acabo d enterar que estoy embarazada, pero como ? y yo que se?
el esta super contento y yo tambien claro, pero me da gracia por que cuando se lo dijimos a un amigo que tenemos En comun dijo: otra vez ? ( tengo un peque de 7 meses) es que vosotros os pasais el dia dale que te pego. y mi marido le contesto: lo que pasa es que yo estoy como un toro. jejeejejej
YO ES QUE ALUCINO....
NI ESTA COMO UN TORO, NI ESTAMOS TODO EL DIA DALE QUE TE PEGO NI MUCHO MENOS....
QUE IRONICA ES LA VIDA POR DIOS...........

Ver también

J
joice_9346031
5/3/09 a las 17:24

Dios
XDDDDD hombre querría quedar bien, ya sabes que practicamente el 99% de los tíos dicen eso en forocoches los hay a montones XDDDD les hace ilu...naaah , pienso que tiene solución, no te amargues, probad cosas nuevas hablalo con tacto con él porque como le digas que es malo en la cama lo hundes XDDD

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir