Foro / Pareja

Vamos a ver cebicheculiche y sus odios enfermisos

Última respuesta: 30 de agosto de 2009 a las 4:14
S
suwei_6519795
30/8/09 a las 1:20

CON EL TIEMPO QUE LLEVO LEYENDOLA ME DOY CUENTA QUE ALGO ANDA MAL EN ELLA , SU ODIO Y SUS AFAN DE RECORDAR SIEMPRE A TRENZUDA Y MONROE ES ALUCINANTE ,
QUE LE HARIA MONROE A CEBICHE QUE LE DOLIO TANTO ? QUE RESORTES DE SUS SENTIMIENTOS LE LASTIMO QUE PASO QUE LE CAUSO TANTO DOLOR Y RABIA? CEBICHE DEJALO IR DEJALO IR NO TE HAGAS MAS MALA SANGRE SU RECUERDO TE HACE MAL , ES QUE LA TIENES
EN TU MENTE NOCHE Y DIA , Y SEGURAMENTE ELLAS NI SIQUIERA SE ACUERDAN QUE EXISTES ,
TU A LO TUYO QUE ES ... , Y OLVIDALAS HASTE UN FAVOR Y RECICLA TU MENTE , O ES QUE
TE GUSTABA MUCHO , QUE MIEDO ! AMOR DESAIRADO? ESO J0DE.
BIEN VIENDO QUE SU PODER Y PESO ES MUCHO ME REWTIRO NO SEA Y ME MIRE Y ME QUEDE COMO TU , CHAUCITO .

Ver también

N
nestor_9882036
30/8/09 a las 2:01

Hola susi.
LO DE SUSI ES POR SUDACA1.

NO TENDRAS CELOS DE UNA GUARRONA COMO ESA....


EN VERDAD NO HASE NI LA MITAD DE LO QUE DISE, ES COMO CEFEO EL REFEO , VIVE DE FANTASIAS.

S
suwei_6519795
30/8/09 a las 2:30
En respuesta a nestor_9882036

Hola susi.
LO DE SUSI ES POR SUDACA1.

NO TENDRAS CELOS DE UNA GUARRONA COMO ESA....


EN VERDAD NO HASE NI LA MITAD DE LO QUE DISE, ES COMO CEFEO EL REFEO , VIVE DE FANTASIAS.


CELOS NO ,SOLO CURIO ,

A
an0N_611556899z
30/8/09 a las 4:09

que pena oir un comentario
asi como la de esta forera cebicheculichi, en verdad das mas pena que gloria, no puedo creer que seas mujer, las mujeres merecen todo mi respeto y las admiro, en verdad, pero al oir algo como esta, sencillamente no tengo palabras, te me haces una persona inmadura e inmoral, que solo busca un patiño para que le sigan sus idioteces, y tal parece que la encontro en la forera nassa, pues espero que solo aiga una loca y no 2, asi que, espero que te vaya bien, porque ante los ojos de las mujeres, quedas mal, llevo 1 mes en este foro y hace unos dias voltee a ver a esta forera, ( oveja descarriada ) buena suerte mujer, y portate como tal.

A
an0N_611556899z
30/8/09 a las 4:14

Que pena cebi
asi como la de esta forera cebicheculichi, en verdad das mas pena que gloria, no puedo creer que seas mujer, las mujeres merecen todo mi respeto y las admiro, en verdad, pero al oir algo como esta, sencillamente no tengo palabras, te me haces una persona inmadura e inmoral, que solo busca un patiño para que le sigan sus idioteces, y tal parece que la encontro en la forera nassa, pues espero que solo aiga una loca y no 2, asi que, espero que te vaya bien, porque ante los ojos de las mujeres, quedas mal, llevo 1 mes en este foro y hace unos dias voltee a ver a esta forera, ( oveja descarriada ) buena suerte mujer, y portate como tal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram