Foro / Pareja

vamos a ser papas pero necesitamos ayuda con algunas cosillas !

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 12:17
M
maiara_9359373
29/8/09 a las 4:09

Hola que tal mi nombre es Santiago mi pareja es una muy hermosa y linda mujer de 19 años con la cual voy a tener un hijo, idea que me asusta y me derrite al mismo tiempo.
Mi problema es el siguiente tengo 20 años ( Trabajo y estudio ) muero de ganas de formar una familia con mi pareja y próximamente nuestro hijo también formara parte de esta nueva familia.
Mi chica que me sentiré con la confianza de decirles su nombre Mariana parece que muere de ganas de formar una familia lo cual me encanta aunque sé que implica muchas cosas. Desde mi punto de vista lo que implica es: felicidad, tristeza, emoción, enojo y muchos otros sentimientos así como , llorar, reír y muchas cosas más las cuales desconozco ya que soy nuevo en esto, a lo que voy es que muero de ganas de vivir con ella y yo no pongo ningún pero con esta idea, llevamos año y medio de novios y así como hemos tenido discusiones y diferencias también hemos pasado momentos inolvidables.