Foro / Pareja

vamos a ser papas pero necesitamos ayuda con algunas cosillas !

Última respuesta: 29 de agosto de 2009 a las 12:17
M
maiara_9359373
29/8/09 a las 4:09

Hola que tal mi nombre es Santiago mi pareja es una muy hermosa y linda mujer de 19 años con la cual voy a tener un hijo, idea que me asusta y me derrite al mismo tiempo.
Mi problema es el siguiente tengo 20 años ( Trabajo y estudio ) muero de ganas de formar una familia con mi pareja y próximamente nuestro hijo también formara parte de esta nueva familia.
Mi chica que me sentiré con la confianza de decirles su nombre Mariana parece que muere de ganas de formar una familia lo cual me encanta aunque sé que implica muchas cosas. Desde mi punto de vista lo que implica es: felicidad, tristeza, emoción, enojo y muchos otros sentimientos así como , llorar, reír y muchas cosas más las cuales desconozco ya que soy nuevo en esto, a lo que voy es que muero de ganas de vivir con ella y yo no pongo ningún pero con esta idea, llevamos año y medio de novios y así como hemos tenido discusiones y diferencias también hemos pasado momentos inolvidables.
Ahora que está pasando por la semana 18 del embarazo la siento insegura y con muchos miedos, lo cual es normal supongo, eso la hace estar más que nunca a lado de su madre cosa que a mí me frustra ya que me gustaría que se apoyara en mi en este momento, más que en cualquier otra persona y lo único que deseo con todas mis fuerzas es vivir con ella pero debido a que aun somos jóvenes y no hemos terminado la escuela aun, la posibilidad mas factible para poder estar juntos en este momento y poder compartir este maravilloso acontecimiento q es tener un bebé juntos es recibir por un lado el apoyo de ambos padres y vivir un tiempo con ellos ya sea en cualquiera de las dos familias, tomando en cuenta que no va a ser eterno ( obviamente ). Aquí el problemas es que yo si sedo a la opción de vivir con sus padres pero ella no con los míos aunque no lleva una mala relación y más que nada creo esta aferrada a su madre y se la vive poniendo pretextos para quedarse en su casa con sus padres lo que me da a entender que hay algo por ahí que le dice que no A VIVIR CON MIGO aunque ella me dice que es lo que más desea pero como el interés tiene pies yo no veo que ella se interese demasiado en eso en este momento, lo cual me duele mucho por que trae un ser dentro de su vientre que lo creamos entre los 2 y lo único que quiero es verlo crecer paso a paso y también estar con ella en esto que es tan importante. Así que quisiera saber ustedes las chicas que opinan de esta mi historia y que me pueden aconsejar.

Gracias !!!

si les hace falta cualquier dato para formar una opinion digame yo con todo gusto les contare !

Ver también

yomepregunto
yomepregunto
29/8/09 a las 12:17

No lo veo nada claro.
vivir con los padres es un error, no hay intimidad, no se crece ni madura, no se ejerce una paternidad total y real.
Buscaros la vida y vivid juntos. Y usad preservativos en cuanto que nazca el bebé, que os veis con familia numerosa compartiendo una habitación en casa de la suegra, que parece que todo ell mundo tiene pasta para salir y divertirse pero para cosas razonables siempre hay excusas y todo es caro.
Cuando os dedicais a crear un ser entre los dos no podéis después contar con que os saquen del apuro el resto. Luego os molestará que opinen y se metan porque "los padres somos nosotros", pero son ellos los que les están dando techo y alimento al niño.
Por otro lado, y entre vivir con tus padres y los suyos, lo más lógico es que quiera quedarse con los suyos, si esa es su duda. Es normal que en una situación tan dificil tenga más confianza con su madre.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir