Foro / Pareja

Valores

Última respuesta: 10 de abril de 2020 a las 18:06
V
vlad_18752960
10/4/20 a las 17:31

¿cuales son los valores por los que os regís las mujeres para seleccionar un hombre u otro para tener algo? ¿cual es el tiempo que ponéis desde que conocéis a alguien hasta que están con esa persona? 

Ver también

F
fodie_19262583
10/4/20 a las 17:41

Lo existe nada llamado "las mujeres".  En un grupo de 3.500.000.000 de personas, cada una tendrá sus propios criterios, así que es mejor que te dirijas a la mujer en concreto cuya opinión desees conocer.

F
fayna_772842
10/4/20 a las 17:46

Creo que cada mujer es diferente y va variando  con el paso del tiempo, según vamos madurando, pero, en mi caso, para decidirme por el hombre que amo me fijé en que es leal, me hace sentir segura, es muy familiar, sin llegar a tener ninguna -itis (mamitis, ...), es un hombre independiente, aunque yo sea muy importante para él, también tiene una vida propia, es un hombre que no se rinde ante las adversidades... 

Y con respecto al tiempo, lo mismo. Cada mujer es diferente... Pero, si yo no tuviera pareja, viéndolo como lo veo ahora, me tomaría bastante tiempo para conocer a la persona, unos 6 meses dependiendo de lo que nos veamos... Sé que hoy en día sería estar un poco loca... 

N
nill
10/4/20 a las 18:04

Hablando de valores...que sea cabal, e integro en fidelidad.
Y ya está.

S
salva_19967714
10/4/20 a las 18:06

Que no entre en foros haciendo preguntas generalizadas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir