Foro / Pareja

Valla puñalada trapera

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las :23
W
wafae_7888570
22/3/09 a las 23:47

estoy coladisima por un chico en clase y siempre me he desaogado con una compañera de clase con la q me llebaba genial,resulta q el viernes salimos todos los d clase de copas y mi amiga se tomo dos copas de mas y termino tonteando con el chico q m gusta y asta rozandose con el,vamos q el no se lio con ella porq no kiso,ella parecia una guarra....yo me kede muerta vamos...el sabe q m gusta y ella tambien y les importo una mierdda...enzima ella tiene novio desd hace 9 años ,q fuerte,necesito consejo,mañana tengo q verla y estoy por decirle lo q pienso en la cara pero no voy a solucionar nada,creo q lo mejor seria apartarme d ella poco a poco porq no kiero tener una amiga asi y si m pregunta pues m hago la loca... ... como m ha dolido esto

Ver también

W
wafae_7888570
23/3/09 a las :09

Plissss
por favor necesito consejo,m siento muy traicionada,ella m daba consejos,parecia una buena amiga y ahora m hace esto,la verdad es q m siento humillada y muy dolida

W
wafae_7888570
23/3/09 a las :23

Eso no se hace
sinceramente creo q m distanciare d ella porq solo se bebio unas cerbezas y creo q eso no es escusa,y mas con 28 años q tiene,no es ninguna niña y sabia perfectamente lo q hacia,admas la angustia q tengo en el pecho y lo mal q m siento ahora mismo no m lo kita nadie,y eso no lo hace una amiga,gracias por vuestras respuestas ,un beso

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir