Foro / Pareja

Vale la pena una relación sin palabras de cariño?

Última respuesta: 28 de mayo de 2017 a las 15:11
A
arles_5183163
26/5/17 a las 19:50

Llevo 7 meses con mi novia, ambos tenemos 24 años soy su primer novio, yo soy una persona muy exprésiva y doy cariño a mi pareja, con caricias, palabras y actos, ella es mas tipo como una " super buena amiga" no es cariñsa, es poco o nada expresiva, si nos damos un beso yo soy el que se lo da, en muchas ocasiones le incómoda que le de la mano, si le digo te quiero se queda callada, ha vivido malas experiencias y ahora se le hace difícil quererme, yo pago los platos rotos de lo que otros le han hecho,es psicóloga " dice que por eso también se volvió menos curso y más pensante ", me van ha decir que no me quiere es obvio que piensan eso,  terminamos y ella me buscó para darnos otra oportunidad, ella " tratará de ser expresiva " y yo de dejarla que vaya a su ritmo en cuanto a sentimientos, eso conversamos hace dos semanas ante sde que se fuera de viaje, la siguiente semana ya regresa, no se que vaya a pasar siento muy seca mi relación, ah creo que ya está sobreentendido que no tenemos relaciónes sexuales, es virgen, es un buena amiga buen carácter, pero como novia le falta de largo, vivo frustrado estoy pensando en dejarla, de todas manera no me quiere con locura ni para darme pena terminar la relación..

Ver también

A
arles_5183163
27/5/17 a las 17:15

Gracias al menos una respuesta.........

A
arles_5183163
28/5/17 a las 11:49

Es la primera vez que comparto esto, " lo sufientenmente enamorada de mi" que sutil gracias, ambos podemos deducir que es obvio que ella no está enamorada de mi ni un poco. Un poco de cariño es el termino que vendría más al caso, gracias por tu respuesta

A
arles_5183163
28/5/17 a las 15:11

Gracias por tu respuesta estoy de acuerdo contigo, y acerca de tu duda, ella no ha tenido novios antes, justamente porque es " rara" poco expresiva, y ha tenido chicos interesados en ella que después, ya no quisieron nada con ella, incluyendo a un amigo mio pero esa es otra historia jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest