Foro / Pareja

Vale la pena regresar??

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 19:52
M
melis_5135833
24/7/11 a las 6:27

hola, tengo mil dudas y un ciento de ideas en la cabeza, leo y leo cada uno de los temas relacionados con el mio y aun asi no encuentro el punto exacto donde encajo asi que les contare mi historia para que porfas me ayuden =)

pues la historia es que tenia 1 año 5 mese con mi novio, pero las cosas no estaban bien desde que fue el primer año, esto por que el no me dio NADA en nuestro aniversario ni nada lindo paso ese dia, claor que por esto debo admitir yo estube un poco enojada con el todos los meses siguiente y todo lo veia feo y nada valia la pena, mis regalos de san valentin y cumpleaños les di poca importancia y asi a cada detallito que llegaba a tener conmigo, empezabamos a pelear a cada ratito y cosas asi, para hacerlo mas corto en resumen estabamos MAL, yo desidi terminar por que me fui de vacaciones con una amiga y pues el plan de terminar era que el pensara las cosas y que fuera mas detallista conmigo y que todo mejorara, claro que me fui y derrepente al volver a las 2 semanas, le dije que hablaramos y el claro que me dijo que terminabamos y que ya se habia acabado que me queria mucho pero que ahora no era el hombre para mi, que nos vieramos en un año o algo asi para arreglar esas cosas.

yo del viaje si llegue mas cambiada, me di cuenta que en vdd lo queria y que me porte un poco mala con el y que no valia la pena reprochar por ese tipo de cosas que no eran tan indispensable por que la vdd que si estabamos muy felices juntos.

hablamos y yo le dije que regresaramos y el que si no regresabamos ya que yo lo empezaria a olvidar y asi y el me dijo que el queria tener un tiempo para estar solo, una sema ay no me ha marcado, creen que tengamos oportunidad de regresar o se acabo todo??

Ver también

S
summer_5436722
26/7/11 a las 19:52

Espero no ser dura!
cariño quizas te adelantaste, pero yo creo que lo que hiciste fue ponerle las cosas en bandeja d plata, pareciera que el queria una excusa para alejarse y tu se la diste y ahi ya no hay nada que hacer, en mi tierra hay un decir, que cuando alguien pide un tiempo ese tiempo tiene nombre y apellido, a veces la intencion de pedirse un tiempo puede ser sincera pero mujer por Dios! un año creo que esta loco, yo creo que lo mejor es que continues con tu vida y esperes a ver que pasa, pero no fuerzes las cosas, piensa en ti y en lo que es mejor para tu vida y felicidad. cuidate!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir