Foro / Pareja

Vale la pena luchar?

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 17:26
C
claude_5746538
24/1/13 a las 23:38

tengo novio dese hace casi 2 años, al principio todo marchó normal, cabe mencionar que es mi primer novio, pero al platicar con él pude darme cuenta que es obviamente más experimentado que yo, y aunque nunca me faltó al respeto termine la relación a los 5 meses porque estaba segura que él solo queria diversión (especificamente tener relaciones sexuales) yo toda temerosa decidi terminar con esa relación, el acepto terminar, a los 3 meses de esto, después de ningun contacto con él, quiere regresar conmigo, yo como lo quiero mucho acepté pues prometió respetarme y entender que el tener relaciones sexuales no es lo más importante para él, los 9 meses siguientes fue la relación más hermosa, jamás me insinuo algun contacto sexual, el queria conocer a mi familia y que yo conociera a la de él, para después casarnos, le ilusionaba tanto esto, yo lo noté, en su forma de hablarme, de actuar, me insistia tanto en ponerle fecha a la boda pero yo no estaba segura de dar ese paso pues aunque él es lo que yo busco en una persona, temia que fuera una decision precipitada. Mi negativa a darle una fecha y darle un si definitivo fue haciendo la relación más áspera, dejo de mencionar la boda y obviamente a mi me hizo sentir mal esto, pues me encantaba que me insistiera, cuando decido darle el si definitivo (cabe mencionar que jamás tuvimos relaciones sexuales, aunque si ciertos acercamientos) él comenzo a portarse distante, ya no me hablaba, me cancelaba las citas al ultimo momento y descubri un mensaje de una mujer en su celular donde ella lo insitaba, el no aceptaba, pero tampoco se negaba, finalmente el termino conmigo una noche que no acepté acompañarlo a su departamento, yo lloré desconsoladamente por unas semanas, ahora él regresa suplicando perdón diciendo que este tiempo se ha dado cuenta que soy la mujer con quien quiere estar como al principio, que se dejo llevar por su coraje, yo acepté regresar pidiendole que me lo demostrara pues ya no confio en el, pero cualquier detalle me hace desconfiar de él, ahora me siento culpable por haberlo perdonado y por pretender cambiarlo, no se si es amor o me estoy obsesionando por ser mi primer novio, tengo 29 años, espero sus consejos

Ver también

R
rime_6514252
28/1/13 a las 1:10

O quizá no estes convencida....
de que realmente lo amas, porque el sexo es una cosa natural que surge expontáneamente en una relación de pareja.
Además tu no quieres tener sexo con tu novio, pero crees que durante dos años él ha sido también "casto y puro"?

A
an0N_805383499z
28/1/13 a las 17:26

No entiendo
como es que quiera volver contigo, al menos que tenga ciertos rasgos masoquistas. Esta contigo y tu, ni disfrutais del sexo, ni le das esperanzas de boda...lo unico que haces es hinchar tu ego a base de verlo insistir...el pobrecillo debe estar muy mal para querer seguir, esta claro que te ve como unica opcion por el momento porque la otra le salio rana.

Lo vuestro no tiene futuro, tu eres una mujer incapaz de dejarte llevar por el deseo, y encima desconfias de el, asi no vais a llegar a ninguna parte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir