Foro / Pareja

Vale la pena estar mantenida de un hombre ???

Última respuesta: 19 de febrero de 2013 a las 3:48
D
dorka_7879004
16/2/13 a las 16:08

hola a todas, pregunto lo siguiente..... ya que veo a muchas amigas que estas con hombres ya sea casados o con conpromisos y prefieren quedarse en casa para respetar su relacion ??? ahhhh si verdad el hombre la mantiene, a mi me cuesta muchisimo pensar que una mujer que esta bien de la mente y de su cuerpo para trabajar y estar en el ano 2013 sigua pensado que un hombre casado va a dejar a su mujer por ella ?? acaso no tienen deseos de encontrar un hombre soltero que les pueda dar amor y seguridad, a mi nunca me ha gustado esa idea pero como decimos cada loco con su tema, mujeres tenemos que darnos cuenta que somos 1 millon y mas intelligente que un hombre sin ofender!!!! pero no creo que una joven piense que un hombre porque la mantiene tiene que estar acoralada a que cuando el le de la gana de verla estar dispuesta para el, lo encuentro bastante ridiculo..... ustedes amigas que opinan deberiamos de estar asi por 3 pesos ????

Ver también

D
dorka_7879004
19/2/13 a las 3:48

Pienselo bien !!
Estuve leyendo todos sus comentarios y me encanto!!! pero coincido que esta sociedad de machismo en el que se vive sea un factor que dificulta la situacion de la mujer en la sociedad, incluso en muchos trabajos se les paga menos a una mujer que a un hombre.. en una familia, la mujer es la base de casi todo ( no generalizo) y hay mujeres malas que solo quieren hacer dano pero lo que pienso es que muchas mujeres mantenidas han aprendido a ser asi y realmente no les importa mucho lo que piensen las dema, ademas creo que la mujer pierde muchos valores al dejar que un hombre tenga que darle para todo!! y piensen estamos en una nueva era las mujeres tenemos que ser mas agiles porque cuando un hombre dice me voy y no tienes de donde cojer te JODISTE MAMA !!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir