Foro / Pareja

Vale hacerse "la dura"?

Última respuesta: 6 de agosto de 2009 a las 21:22
K
krista_9006508
31/7/09 a las 1:10

Es un amigo con derechos, se ilusionó, me ilusioné, se desilusionó, me desilusioné yo también y comencé a tener una actitud mas pasota con el, no recibe las mismas atenciones por mi parte, pero por la suya, parece, ojo y digo que solo parece que muestra un poquito de mas interés, mi actitud va a seguir siendo la misma, no estoy poniendo en práctica ningun tipo de táctica, solo que no me sale ser como era antes.

Y sera verdad eso que he leido alguna vez por aqui.....que son como los chicles, cuanto más los "pisas", mas se pegan.

Ver también

K
krista_9006508
31/7/09 a las 1:27

Tu, no f0lhlas, verdad?

K
krista_9006508
31/7/09 a las 12:53

A ver...
no es que me haga la dura, pero si que estoy mas dura, como dije, no estoy usando ninguna tactica, mi actitud simplemente es la que me apetece, actuo como me apetece, sin forzarme.
La gente va cambiando....yo tambien aprendo de mis errores, y he perdido las ganas de esforzarme por nadie, si veo que el chico se interesa y se esfuerza.....pero demostrandolo por tiempo, no por un dia, entonces puede que yo me interese un poquito mas, solo si me apetece....

I
inass_6484093
31/7/09 a las 13:03

Yo creo que si, aunque no se hasta cuando.
yo creo que si vale la táctica de hacerse un poco la dura, o la de dar una de cal y otra de arena.
cuando un tío se pasa de listo y pierde el interés porque sabe que te tiene segura, bueno es pasar un poco de ellos y mostrar un poco mas de indiferencia, lo que no se repito, es hasta cuando...porque puede que si le importas en un primer momento reaccione, pero eres tu quien tienes que ver si siempre vas a tener que estar utilizando esa táctica para que esté por ti o si simplemente necesitaba una pequeña lección y a partir de ahora podrás ser tu misma, porque si no vas a poder ser dulce y buena que es como tu eres...pues menudo engorro no?

K
krista_9006508
31/7/09 a las 14:32

Hola aira!
En este caso, el ser dura sale natural, pero en otras tantas ocasiones no es asi, yo soy bastante cariñosa y atenta, puedo llegar a rozar el empalague. Y como no lo soy...pues esta actitud mia, de ahora, la clasifico mas bien en "hacerse la dura", aunque salga natural ahora por las circunstancias.

Las consecuencias no me preocupan demasiado, mas bien todo lo contrario, estoy tan tan fria que yo no habia movido ficha y para nada esperaba comunicacion por su parte, y no solo he recibido llamada por su parte,ademas me ha hecho una propuesta de viaje. Y no se si me apetece.

K
krista_9006508
31/7/09 a las 17:52
En respuesta a inass_6484093

Yo creo que si, aunque no se hasta cuando.
yo creo que si vale la táctica de hacerse un poco la dura, o la de dar una de cal y otra de arena.
cuando un tío se pasa de listo y pierde el interés porque sabe que te tiene segura, bueno es pasar un poco de ellos y mostrar un poco mas de indiferencia, lo que no se repito, es hasta cuando...porque puede que si le importas en un primer momento reaccione, pero eres tu quien tienes que ver si siempre vas a tener que estar utilizando esa táctica para que esté por ti o si simplemente necesitaba una pequeña lección y a partir de ahora podrás ser tu misma, porque si no vas a poder ser dulce y buena que es como tu eres...pues menudo engorro no?

Tacticas fuera
Lo mejor y lo mas natural es actuar como te apezca, ser una misma, porque sino al final eres tu la primera en cansarse. Y si el tio se va, es que tampoco te interesaba.

L
le_7851581
3/8/09 a las 2:46

Con algunos funciona
pero con otros no...

K
krista_9006508
6/8/09 a las 14:14

Aira.....te explico un poquito mas
Si que estoy mas fria, hace unos meses estaba un poco pillada y ahora solo lo considero un "colega", con el que puedo contar para hacer planes de vez en cuando, al igual que puedo hacer con mis amigos. Si me voy de viaje solo sera porque me apetece viajar, ya no por el, que con el me llevo bien, nos lo pasamos bien en general cuando quedamos...pero luego creamos la distancia. Y lo de no mover ficha, me refiero a que no voy a ser yo quien vaya en su busca, pero que si el llama, no voy a pasar de largo, vamos, que no le voy a ignorar, ante todo es colega, me cae bien y punto. y si cualquier persona (que conozca) me propone viajar...pues me voy, porque me gusta viajar y cada vez que surge la oportunidad la aprovecho.

He de reconocer que no tengo muy claro lo que quiero, porque el niño me cae bien y creo que nos llevamos bien, asi que su amistad me gustaria conservarla, es mas, estoy pensando en dejar el derecho a roce porque pienso que podria tener un buen amigo y de esta forma, no puedo dejar que la relacion se estreche porque sino correria el peligro de enamorarme. Y una relacion formal entre los dos, no es posible.

Un saludo Aira!!!!

K
krista_9006508
6/8/09 a las 21:22

No se...
no se....me sale mas la indiferencia que el tratarlos mal.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir