Aira.....te explico un poquito mas
Si que estoy mas fria, hace unos meses estaba un poco pillada y ahora solo lo considero un "colega", con el que puedo contar para hacer planes de vez en cuando, al igual que puedo hacer con mis amigos. Si me voy de viaje solo sera porque me apetece viajar, ya no por el, que con el me llevo bien, nos lo pasamos bien en general cuando quedamos...pero luego creamos la distancia. Y lo de no mover ficha, me refiero a que no voy a ser yo quien vaya en su busca, pero que si el llama, no voy a pasar de largo, vamos, que no le voy a ignorar, ante todo es colega, me cae bien y punto. y si cualquier persona (que conozca) me propone viajar...pues me voy, porque me gusta viajar y cada vez que surge la oportunidad la aprovecho.
He de reconocer que no tengo muy claro lo que quiero, porque el niño me cae bien y creo que nos llevamos bien, asi que su amistad me gustaria conservarla, es mas, estoy pensando en dejar el derecho a roce porque pienso que podria tener un buen amigo y de esta forma, no puedo dejar que la relacion se estreche porque sino correria el peligro de enamorarme. Y una relacion formal entre los dos, no es posible.
Un saludo Aira!!!!