Foro / Pareja

Vaginosis bacteriana multiple porfavor k me puede traer o que hago? creo k me la pegaron por no usar

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 16:16
A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 9:42

CONDON UN DIA Y SE KIEN.

Ver también

A
an0N_869109799z
24/11/09 a las 10:21

El esta malo ya
tiene una epididimitis orquitis esta en el urologo es un chico promiscuo parece ser y no usa condon nunca solo cnmigo y no siempre, me lo pego el a mi o yo a el¿???????????

M
mitra_5948667
24/11/09 a las 23:20


Hola
Chiquilla mira seguramente ya estaras super mejor, no se muy bien lo que tienes pero si me comentas tal vez podamos identificar sintomas y es que yo acabo de pasar por infeccion de Hongos y Bacterias y tenia unos sintomas muy raros de hecho tengo que volver hacer estudios y es que supuestamente tengo Hrepes este me salio anticuerpos en Sangre y bueno al igual que tu la cabeza me da vueltas y vueltas y te cuento tube un cosquilleo fuerte fuerte en Ingles y entrada Vagina sentia yo que la Vagina se me salia te lo juro despues dolor como si me desgarraran la piel de verdad horrible y bueno pues como traia la Historia del Herpes en la sangre fue que hasta despues trataton la infeccion de Hongos y no se si a Raiz de eso me quedo tambien una sensacion de pinchazos has de cuenta que me entierran finas ahujas en mi vylva y sigo conn hormigueo algo de comezon pero haber que DIOS dice por favor contesta es bueno por nuestra saludo Mental gracias DIOS TE BENDIGA.

N
nur_9384240
25/11/09 a las 23:25

M
me puedes decir que sintomas tienes? creo que yo tambien tengo eso

A
an0N_644172899z
29/11/09 a las 11:06

Chica
si sabias ke estaba enfermo como se te ocurre acostarte con el sin condon
y encima sabiendo ke ha sido promisculo, pero bueno lo hecho hecho esta
ya te lei en el otro foro y lo unico ke te puedo aconsejar eske sigas tu tratamiento y ve al medico cuentale la situacion y hazte todas las pruebas ke haga falta
y al ... ese llamalo y montale un super pollo, y de mi parte le dices ke es un ... egoista por saber ke esta enfermo y decir ke no pone un condon en su vida, asi tiene la picha hecha polvo no me extraña

A
an0N_869109799z
29/11/09 a las 13:58
En respuesta a an0N_644172899z

Chica
si sabias ke estaba enfermo como se te ocurre acostarte con el sin condon
y encima sabiendo ke ha sido promisculo, pero bueno lo hecho hecho esta
ya te lei en el otro foro y lo unico ke te puedo aconsejar eske sigas tu tratamiento y ve al medico cuentale la situacion y hazte todas las pruebas ke haga falta
y al ... ese llamalo y montale un super pollo, y de mi parte le dices ke es un ... egoista por saber ke esta enfermo y decir ke no pone un condon en su vida, asi tiene la picha hecha polvo no me extraña

No creo k lo llame
`K SIEMPRE KIERE KEDAR POR ENCIMA Y AUN SIENTO Y ME VA A DOLER ME VOY A PEGAR EL BERRINCHE MEJOR DENTRO D UN MES O ASI.....EL SUPO K ESTABA ENFERMO DESPUES, SO,O LO HICIMOS UNA VEZ Y AHI SI FUE CN CONDON DESPUES D SABERLO....

A
an0N_644172899z
1/12/09 a las 16:16
En respuesta a an0N_869109799z

No creo k lo llame
`K SIEMPRE KIERE KEDAR POR ENCIMA Y AUN SIENTO Y ME VA A DOLER ME VOY A PEGAR EL BERRINCHE MEJOR DENTRO D UN MES O ASI.....EL SUPO K ESTABA ENFERMO DESPUES, SO,O LO HICIMOS UNA VEZ Y AHI SI FUE CN CONDON DESPUES D SABERLO....

Bueno
y tu como estas de lo tuyo?
has seguido bien el tratamiento? ha mejorado?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook