Foro / Pareja

Vaginismo????

Última respuesta: 8 de diciembre de 2011 a las 21:23
Y
yanqin_8000077
7/12/11 a las 22:45

hola a todo el mundo, tengo un problema creo que tengo vaginismo, os cuento un poco lo que me pasa haber si alguien le pasa algo parecido o me puede ayudar. desde hace mas o menos un año año imedo no cuando tengo relaciones sexuaes con mi novio lo paso fatal me duele una barbaridad incluso a veces hasta se me escapa alguna lagrima, el dice que es por mi culpa que soy una sosa que no le doy lo que necesito, dice de probar otras posturas pero yo no puedo pk me duele igual, he probado con un monton de lubricantes, resulta que como con esta situacion ya no podemos mas me he pedido hora con el ginocolo y resulta que me ha dicho que puede ser que tenga vaginismo, os cuento mas el simple hecho de ponerme un tampax de los mas finos tambien me hace daño, cuando he ido al ginecolo he llorado y todo cuando me ha tenido que mirar ya que ha metido un instrumento y como siempre dolor, alguien me puede ayudar o sabe alguna solucion

Ver también

B
beibei_8455427
8/12/11 a las 21:23


mira nena yo no se mucho de lo que dices que te dijo el doctor pero si se algo muy importantee como piensa tu novio que vas a tener tu vagina dispuesta sii con tan solo decirte q eres una sonsa se te baja lo exitadaa , deberias hablar con el sobre tu casso y decirlee que necesitas ayuda en eso ya que eres delicada talvez si el cambiara su actitud y te tratara como una reyna buscaria la mejor manera de evitar tu dolor , talvez los lubricantes te irriten mas el ginecologo no te explico que es vaginitis o como se controla por que obvio no se puede vivir asiii no me refiero solo al sexo si noo que con todo duelaa un abrazoooo que estess mejor=)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir