Foro / Pareja

Vaginismo?

Última respuesta: 24 de diciembre de 2019 a las 21:21
P
pavlo_18841620
23/12/19 a las 18:36

Intente tener relaciones por primera vez pero mi pareja no pudo penetrarme tengo miedo de tener vaginismo aunque me meti los dedos y pude metermelos y un tapon tambien queria saber si es posibile tener vaginismo o es por nervios nomas ojala alguien me responda!

Ver también

L
lobna_18466304
24/12/19 a las 11:08

Parece por lo que explicas que todo puede ser relativo a nervios del encuentro entre tu compañero sexual y tú. Debes estar relajada y sobre todo tener un buen juego previo para relajarte y si lo deseas ser penetrada. Pero lo que no puedes es ir directa al grano, necesitas tu tiempo para humedecer tu vagina para así facilitar la penetración, para eso, necesitas juego previo, caricias, besos, tocamientos.... O lo que tú desees experimentar. Si después de probarlo así aún tienes problemas, lo mejor será que acudas a un médico

reiragusto
reiragusto
24/12/19 a las 21:04
En respuesta a pavlo_18841620

Intente tener relaciones por primera vez pero mi pareja no pudo penetrarme tengo miedo de tener vaginismo aunque me meti los dedos y pude metermelos y un tapon tambien queria saber si es posibile tener vaginismo o es por nervios nomas ojala alguien me responda!

Será por los nervios. Eso hace que los músuculos de tu vagina se contraigan.

Tu novio ha de tener una buena erección. También podrías ayudarte con un lubricante de base acuosa, compatible con condones.

N
nill
24/12/19 a las 21:21
En respuesta a reiragusto

Será por los nervios. Eso hace que los músuculos de tu vagina se contraigan.

Tu novio ha de tener una buena erección. También podrías ayudarte con un lubricante de base acuosa, compatible con condones.

Es un placer leerte , Raquel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir