Foro / Pareja

Vaginismo

Última respuesta: 12 de febrero de 2011 a las 2:14
S
shaima_9357192
15/12/10 a las :32

HOLA, SUFRO VAGINISMO Y VOY A CUMPLIR 40 AÑOS. YA NO TENGO TIEMPO PARA TERAPIAS Y QUIERO SER MADRE, PERO ES IMPOSIBLE PORQUE NO PUEDO MANTENER RELACIONES SEXUALES COMPLETAS.
HE OÍDO HABLAR DE QUE HAY UN TRATAMIENTO CON BOTOX QUE A ALGUNAS PERSONAS LES HA DADO RESULTADO.
ME GUSTARÍA QUE QUIENES LO HAYAN PROBADO ME CUENTEN SU EXPERIENCIA, SI TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, CÓMO SE HACE Y EN QUÉ CONSISTE, SI ES DOLOROSO Y DÓNDE PUEDE HACERSE EL TRATAMIENTO.
YO VIVO EN MÁLAGA.
POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ESTOY DESESPERADA.

Ver también

R
rodica_9614487
12/2/11 a las 2:14

Espero ayudar
Hola,

Te escribo pues yo creí también haber tenido vaginismo por un momento, intenté por 4 años y medio tener relaciones con mi pareja y hasta hace una semana lo logramos!Investigamos todas las posibles causas y visite dos ginecólogos asi es que espero mi experiencia te sirva, pues sé lo horrible que se siente no poder hacerlo con quien amas.

Para empezar, estás segura de que es vaginismo? Te lo diagnosticaron? Porque si no, mejor acude al ginecólogo, pues igual y lo que tienes es otro problema (tabique vaginal, himen rígido, etc).

En mi caso yo leí por internet del vaginismo pero no me cuadraba pues no tengo tabús en cuanto al sexo, tuve una educación abierta y nunca había tenido alguna experiencia traumática anteriormente.

La primer ginecóloga con la que fui me vio por fuerita (muy apenas y solo porque se lo pedí) y me dijo estás normal solo intenta ponerte tu arriba de él pero de espaldas, y no funcionó. No me gustó su trato y fui con otra doctora, ella me hizo un ultrasonido y todo y descartó que fuera un tabique vaginal y yo le dije que descartaba el vaginismo, por lo que me dijo que probablemente tenía el himen muy grueso y rígido (no me pudo explorar internamente en la consulta) y me dijo que podía reducirme el himen en una cirugía ambulatoria.

Total me hice la cirugía antes de casarme, efectivamente la doctora me comentó después de la operación que sangre desde que introdujo el espejo, por lo que si estaba muy grueso el himen. Ahora a los 6 meses de casada al fin pudimos tener relaciones, tardamos este tiempo pues batallé también en encontrar un lubricante que no me molestara, algunos de ellos me producían mucho ardor y el KY sensitive al fin me funcionó (si no venden esta marca donde vives busca uno que esté probado contra alergias), y pues sin lubricante está difícil pues es doloroso. Asimismo, creo que la posición más fácil es que tú te pongas arriba de él para que seas tú quien controle el movimiento.

Pero bueno si llegase a ser vaginismo escuché que hay unos dilatadores parciales que venden para esto y te ayudan a que te vayas acostumbrando y cada vez te sientas más agusto con la penetración. Espero esta página te sirva http://www.sexologias.com/html/disfunciones.htm

Un abrazo y espero puedan resolver pronto todo esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest