Foro / Pareja

Vagina muy apretada

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 17:54
H
hinde_9021507
15/2/12 a las 21:11

Hola ten go una duda es normal qke siga muy apretada a pesar que tengo mucho sexo con mi pareja de echo lo acemos minimo 5 aveces al dia pero en vez de que este mas abierta sigo muy cerrada y siempre termina con una irritacion en su pene que le arde a morir apesar qke usemos lubricante, que me recomindan porfavor me urge!

Ver también

B
bintou_6523009
8/4/12 a las 3:29

Puede ser un problema...
puede que sea un problema de relajación, pero veo que en tu caso no es por angustia, puede que sea por como decirlo, exaltación o mucho agite sera la palabra que busco para describirlo? puede ser que tienes mucho agite ganas de moverte o sobrexitación en la cama y sin querer te contraes intenta actuar de pasivo y si funciona buscaremos otra solución para ello, inténtalo a ver que sucede...puede que sea la respuesta de danrock16, aunque es poco probable, ya que la vagina se ajusta al tamaño del pene que entre..

N
nahel_6509005
8/4/12 a las 17:54
En respuesta a bintou_6523009

Puede ser un problema...
puede que sea un problema de relajación, pero veo que en tu caso no es por angustia, puede que sea por como decirlo, exaltación o mucho agite sera la palabra que busco para describirlo? puede ser que tienes mucho agite ganas de moverte o sobrexitación en la cama y sin querer te contraes intenta actuar de pasivo y si funciona buscaremos otra solución para ello, inténtalo a ver que sucede...puede que sea la respuesta de danrock16, aunque es poco probable, ya que la vagina se ajusta al tamaño del pene que entre..

Me gusta esa respuesta
Han probado primero preestimuladote? Antes de penetración? Podría ayudarte a relajarte mas, pues son tus músculos allí los que no quieren aflojar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram