Foro / Pareja

Vagina estrecha para siempre?

Última respuesta: 10 de julio de 2011 a las 21:38
E
ekain_5501443
1/7/11 a las 1:04

pues coloco este tema aca porq es creo yo uno de los hilos que mas visitan, en realidad no se trata de una primea vez, veran! tengo una novia y pues siempre me cuesta estar con ella, digamos al momento de penetrarla, tengo un pene promedio diria yo, y la verdad ella ha ido a su gine y le ha dicho q esa es su fisiologia, que siempre sera asi, la pregunta es si siempre sera asi, entonces que pasara a la hora de un parto? porq si a duras penas podemos estar juntos porq siempre le duele y la verdad esta apretada la cosa ahi abajo, entonces no se, sera que eso no va a cambiar nunca? tiene q ver eso con al contextura de su cuerpo? ella es delgada! o no importa si sea delgada o gordita? tengo muchas dudas, porq he tenido otras novias y la verdad q normal, pero ella es un caso de casos! por eso me nacio esa duda de si es porq es delgada o a alguien le ha pasado lo mismo q a mi con una gordita?

Ver también

L
leidy_9674243
10/7/11 a las 21:38

Hola
El motivo por el que tenga la vagina estrecha puede ser porque a la hora de hacerlo este nerviosa, haciendo que no se relajen lo suficiente los músculos de la vagina.Te recomiendo que lo hagáis en un sitio tranquilo y en el que ella se sienta cómoda y segura.La vagina tiene una gran capacidad de dilatación con lo que a la hora del parto no habrá ningún problema, ademas en el parto se corta un trozo al lado de la vagina para que pueda salir bien el bebe.

Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir