Foro / Pareja

Vacaciones de mi novio AYUDAA!!

Última respuesta: 12 de julio de 2018 a las 11:41
I
ikaika_766818
12/7/18 a las 9:27

Hola, buenos días
os cuento un poco mi historia:
mi novio se fue de viaje hace una semana ( está casi 3 meses fuera) y la primera semana iba todo bien hablamos poco ya que está ocupado, y yo entiendo eso, le intento no agobiar y haciendo algún día skype.
el problema es ahora me habla muy seco y si le pregunto que onda me manda a la m..... en pocas palabras 

Y yo al ver estas acciones me agobio y intento ser positiva y que nada va a cambiar.

Ver también

Z
zain_6352475
12/7/18 a las 11:14

Hola. Creo que te estás agobiando sin necesidad. Déjalo tranquilo. Cuando se quiera comunicar, lo hará. Y cuando regrese te contará qué sucede con la relación. Espero que os vaya muy bien y sigan enamorados.
Un abrazo.

I
ikaika_766818
12/7/18 a las 11:25
En respuesta a zain_6352475

Hola. Creo que te estás agobiando sin necesidad. Déjalo tranquilo. Cuando se quiera comunicar, lo hará. Y cuando regrese te contará qué sucede con la relación. Espero que os vaya muy bien y sigan enamorados.
Un abrazo.

Sii, se que me estoy agobiando, pero no se me parece todo tan extraño, porque por esta situación ya la he pasado faltan 2 meses para verlo y Ns quiero sacarme de dudas pero Ns de qué forma. 
Gracis por contestar 

I
ikaika_766818
12/7/18 a las 11:41

Ya a ver, no me ha mandado a la m... a si de claro pero Ns su actitud ahora mismo es lo que me da a entender
y tienes razón me da rabia porque yo siempre estoy tenga que esperar 3 meses o 2 días lo que sea ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest