Foro / Pareja

Vacaciones a solas

Última respuesta: 1 de septiembre de 2014 a las 16:19
V
vaida_9902537
30/8/14 a las 18:40

Hola.
Llevo viviendo con mi pareja más de dos años. Los pasados años íbamos de vacaciones con su hermana y su novio. Este año hemos vuelto a ir con su hermana y luego con su hermano, su hermana y su madre (en total 2 semanas).
Le dije de pasar los días que nos quedaban de vacaciones juntos y de 4 días que íbamos a estar adelantó la marcha un día. Uno de los días discutimos un poco.
A diario yo trabajo algún día de casi todos los fines de semana, así que nos vemos entre semana. Y no solemos discutir practicamente nunca. Hemos hecho alguna excursión de día que ha salido más o menos bien pero lo que nos une es la tele, jugar con el ordenador y comer juntos en casa comida de restaurante y a veces hacer deporte juntos.
Llega tan cansado a casa que prefiere descansar todo el fin de semana.
Me asusta cómo adelantó la vuelta a casa. Tenía ganas de volver a casa con la excusa de ir al dentista pero tras volver y saber que estaba también de vacaciones no volvió a tener ninguna prisa.
Parece que huye de estar conmigo a solas de vacaciones. ¿Por qué? ¿Tendría que preocuparme? ¿Qué podría hacer para solucionar el problema?

Ver también

A
an0N_866763299z
1/9/14 a las 16:19

Hola
Lo normal seria que se iría de vacaciones a solas contigo
Y sobretodo por que llevais solo 2 años de relacion y sin hijos
Quizas el es asi familiar
Sea por lo que sea, es obvio que tu prefieres otro tipo de vacaciones(Como cualquier mujer)
Las opciones son
1-Hablar con el, que te comprenda y que todo cambie
2-Que el sea asi y tengas que buscarte otro perfil de pareja

Yo cuando conozco a un chico, me preocupo por ver como seria una relacion con el, y si encajariamos
Puedeser que el no se mostrase asi, y con el tiempo ha demostrado su personalidad
Pero desde luego, a mi si mi pareja me dice de irme con su familia de vacaciones le digo que no..
Una cosa es viajar todos juntos, pero estar con su familia?
En solo 2 años de relacion?Lo normal es asfixiarse
Quizas con 10 años de relacion, hijos etc.. es mas normal
Pero siendo joven, no es normal

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir