Foro / Pareja

Va y viene

Última respuesta: 8 de julio de 2017 a las 2:28
Z
zekai_7039367
8/7/17 a las 2:01

Mi novia termina conmigo me dices cosas que ya esta aburrida de mi que la deje quieta. Termina conmigo y a las pocas horas me escribe normal como si no hubiera pasado nada pues yo que no quería que esto acabará le hablo normal y me pongo Féliz pero ya ha hecho eso como 4 veces. Ustedes que son mujeres colaborenme que tendrá porque actuará así.

Ver también

B
bachar_9935519
8/7/17 a las 2:08
En respuesta a zekai_7039367

Mi novia termina conmigo me dices cosas que ya esta aburrida de mi que la deje quieta. Termina conmigo y a las pocas horas me escribe normal como si no hubiera pasado nada pues yo que no quería que esto acabará le hablo normal y me pongo Féliz pero ya ha hecho eso como 4 veces. Ustedes que son mujeres colaborenme que tendrá porque actuará así.

Mira yo diría que hablaras bien con ella, por que a si como tú lo dices, parece que sólo está jugando contigo o ella no tiene bien definidos sus sentimientos

M
mehdi_6423217
8/7/17 a las 2:28

Creo que ella quiere cortar la relacion, pero depsués le agarra miedo, desesperación o anda a saber qué cosa y se arrepiente. Yo que vos hablaría ocn ella, le diría que estás cansado de esas pavadas y que la proxima vez que lo haga el que no va a quere restar con ella sos vos. Si lo vuelve a hacer, cumpli lo que dijiste. 
Es una falta de respeto que juegue con vos y tus sentimientos. No lo permitas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook