Hola, qué tal?
Resulta qué tengo un amigo... en el colegio me comenzó a gusta mucho mucho mucho, pero nunca dije nada por miedo a que él no gustara de mí y se arruinara la amistad. Los dos hacemos parte de un grupo de amigos. Salimos del colegio hace un poco más de cuatro años y todos continuando siendo amigos y reuniéndonos unas cuatro o cinco veces al año, aún cuando casi todos se fueron de la ciudad. Él y yo nunca hemos salido solos, ni el ha ido a mi casa o yo a la de él.
A mí de verdad me gustaba muchisimo (llegué a sentir que estaba enamorada) por lo que me costó mucho superarlo sin dejar de ser su amiga. Ni siquiera estoy segura de haberlo olvidado.
En unas dos semanas llega a la ciudad y ya me escribió para que nos encontremos, lo único es que no dijo si iba a ser con los demás, o si espera que yo organice todo con los demás para que nos reunamos todos.
Siento que aún lo quiero y siento que puede ser la oportunidad de pasar tiempo sólo los dos, pero también siento y estoy casi segura de que solo pueda ser raro e incomodo. Si le pregunto si quiere que le diga a los demás o que si él les va a decir de pronto piense que a mí él no me importa como nada más, pero si no pregunto nada puede quedar sospechoso tal vez.
Qué hago? Por favor ayuda, estoy muy confundida. Por favor!!!!