Foro / Pareja

Va a pasar algo o no?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2017 a las 14:45
A
arjan_6038404
17/12/17 a las 3:17

Hola, qué tal?
Resulta qué tengo un amigo... en el colegio me comenzó a gusta mucho mucho mucho, pero nunca dije nada por miedo a que él no gustara de mí y se arruinara la amistad. Los dos hacemos parte de un grupo de amigos. Salimos del colegio hace un poco más de cuatro años y todos continuando siendo amigos y reuniéndonos unas cuatro o cinco veces al año, aún cuando casi todos se fueron de la ciudad. Él y yo nunca hemos salido solos, ni el ha ido a mi casa o yo a la de él.

A mí de verdad me gustaba muchisimo (llegué a sentir que estaba enamorada) por lo que me costó mucho superarlo sin dejar de ser su amiga. Ni siquiera estoy segura de haberlo olvidado.

En unas dos semanas llega a la ciudad y ya me escribió para que nos encontremos, lo único es que no dijo si iba a ser con los demás, o si espera que yo organice todo con los demás para que nos reunamos todos. 
Siento que aún lo quiero y siento que puede ser la oportunidad de pasar tiempo sólo los dos, pero también siento y estoy casi segura de que solo pueda ser raro e incomodo. Si le pregunto si quiere que le diga a los demás o que si él les va a decir de pronto piense que a mí él no me importa como nada más, pero si no pregunto nada puede quedar sospechoso tal vez.

Qué hago? Por favor ayuda, estoy muy confundida. Por favor!!!!

Ver también

N
nabor_768278
17/12/17 a las 14:45

Mira en primer lugar no crees que si el quisiera que les abises a los demas no te ubiera llamado a ti nesesariamente ; no crees que el podria aber llamado a otro amigo inbes de ti .
Ademas el pudo aberte abisado diciendote que les abises a los demas para ya ustedes organisar todo ,pero el no lo iso por lo tanto eso significa 2 cosas : 
Que el ya abra abisado a los demas por separado o que  el solo te abiso a ti..... 
y ahora lo mejor que puedes hacer es llamarlo a el para preguntarle si el ya aviso a los demas  y  si el no lo iso para que tu lo agas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest