necesito ayuda, en diciembre termine con mi novio, me ha estado buscando desde marzo, me mando mensajes uno cada segundo dia, a mediados de marzo fue a mi casa, me dijo que me extraña me abrazo me dijo que se estuvo aguantando todo este tiempo, por orgullo; yo me he hecho la indiferente y para nada le dije que lo quiero.. aunq si le pregunte porq lo hacia, porq me abrazaba y porq me decia todo eso
el dijo q porq era lo q sentia pero no hablo de regresar. el caso esq hace unos dias me llamo en la noche y fue a mi casa, me abrazo me dijo q me habia extrañado, todo lo q quiza yo queria escuchar, tuvimos relaciones, yo sin pensar en nada porq lo quiero accedi, sin embargo le pregunte que seriamos a partir de ese momento, y el me respondio q seriamos concubinos ,amigos, esposos, todo eso pero no menciono q seriamos novios, entonces le pregunte si tenia a alguien mas, el me dijo q en su trabajo estuvo saliendo con una chica , que salian a comer q se iban a sus reuniones de trabajo con ella y que era una relacion de esas que sin decirse nada ella daba por hecho q son novios aunq por su parte no, y que a el no le gustaba, que cuando estaba con ella no sentia nada y que ami me queria mucho demasiado, yo entonces le dije q no podia ni tener los cuernos ni ser culpable de q ella sufriera y q seria la ultima vez q lo veria y q no me buscara solo por sexo y el me dijo q no era por eso, yo lo quiero mucho se lo dije, le dije q si tanto me queria porq no se quedaba conmigo o si la queria mas a ella q a mi, pero me dijo_¿me preguntas o me dices?_ yo le respondi q le estaba preguntando pero.. el me dijo q en ese momento no podia decirme porq estaba confundido y q en ese momento si decia algo podia ser la respuesta incorrecta, si no tiene compromiso con ella porq me hace esto. Por eso no se que hacer, quiero q regrese por amor no solo por sexo ayudenme porfaaa