Foro / Pareja

uuurgeee..

Última respuesta: 1 de septiembre de 2009 a las 22:38
G
gabor_7853514
1/9/09 a las 6:05

bueno o//o me da verguenza preguntar sto.... ahah pro nose a kien mas preguntar umm ya se ke hay ke usar proteccion siempre u//u pero ps hoy metio la puntita umm y luego se puso el kondon........ y ya se ke luego sakan likidos preseminales no? ummm.... y stoy asi preokupada // sera ke tome la pastilla del dia siguiente?? umm duro komo 5 segundos (mientras le pedia amablemente ke se pusiera el mendigo kondon) ......... bueno al final le dije ke si me prokupaba un poko.... pero me dijo ke no pasa nada //....... bueno ke dicen? aaaahhh umm bueno mi mes me tiene ke llegar komo el 6 de septiembre o antes no me akuerdo.... um si baja ya no me tngo ke preokupar de nada?? o aun ke da la posibilidad de kedar embarazada????

Ver también

K
kirill_6262632
1/9/09 a las 19:20

No preocopeis!!"""
sabes eto siempre pasa en tu primera vez ypuede que alla cambios en tu mens... ami novia le paso pero despues se regularizo pero espera a tu mes y para la proxima tu tambien cuidate pa menos riesgos de embarazo

agregame y te platico como estuvo lo de mi chica va te doy uno que otro consejo enano_021@hotmmm...

G
gabor_7853514
1/9/09 a las 22:38

umm bueno es la segnda vez ke lo hago.... mi periodo termino el 12 de agosto mi primera vez fue el 16 de agosto y mi segunda vez fue ayer 31 de agosto entons mi mes me tiene ke llegar el 6 o 7 de septiembre mi pregunta es si me baja mi mes ya no tngo de ke preokuparme?? o aun keda el riesgo de kedar embarazada?.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir