Foro / Pareja

Utilizarian algun regalo de sus ex?

Última respuesta: 7 de abril de 2014 a las 6:11
L
libe_6417827
7/4/14 a las 5:33


¿ustedes que piensan?
mi novio y yo terminamos, tuvimos varias peleas tontas que nunca resolvimos....teniamos 5 meses...me dijo primero que esperabamos a ver que pásaba, para dejar las cosas hasta aqui porque no quiere lastimarme...le pregunte si me hablaba de un tiempo? y me dijo que no, no era un tiempo para luego volver...sino que esperaramos a ver que pasaba, que el aunque me quiera mucho hay cosas que no puede tolerar... le dije para intentar solucionar los problemas pero me dijo que ahoirita no , nos despedimos con un beso algo sentimentales y dijimos que esperariamos a ver que pasaba porque aun nos queremos....yo le regale hace tiempo un collar con un simbolo de musica que me gusta mucho, siempre fue un simbolo como de nosotros y a los dos nos gusta....a pesar de haber terminado aun lo utiliza...significara algo? =/ ustedes que opinan? ...utilizarian algo asi de su ex solo porque les gusta el simbolo?

pd: .hace una semana terminamos...tampoco hemos borrado nuestras fotos juntos de ningun lugar

Ver también

S
simran_5925195
7/4/14 a las 6:11


Bueno, yo creo que tu estas muy enamorada de él y él no tanto como tú. ¿Porque lo digo?
Porque te dejo como se dice con los crespos hechos, tu querías tiempo y no que terminaran y ahi vió tu fragilidad tu debilidad. Ahi el dominó y dijo que no. Seguramente ya antes había visto que mostrarás otros signos de debilidad y por eso se pudo aburrir. Capaz hasta se esta fijando en alguién más. Opino que no le des atención más a detalles. Dedicate a ti misma y deja que el vea que no eres tan débil y predecible. Haz tu vida y se sorprenderá porque pensó que lo seguirías.


Te dejo un post de mi blog que trata al respecto de manera más extensa

http://legustassiono.blogspot.com/2014/04/plan-para-conquistar-un-hombre-parte-1.html

Espero me dejes un comentario!


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook