Foro / Pareja

Ustedes son madres. porfavor ayudenme. nose si es normal

Última respuesta: 21 de enero de 2011 a las 16:56
A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 14:06

Quizas no es el lugar indicado para preguntar pero como la mayoria son mujeres deben saber.

Mi novia esta embarazada ahora de 10 semanas estamos felices y dichosos por la noticia. no hace mucho puse una charla contando esta noticia. pero ahora estoy muy asustado y preocupado.

Mi novia adelanto su viaje y esta conmigo hace 5 dias y no a parado de vomitar. siempre escuchamos que era normal los vomitos pero es mucho lo que mi novia tenia. fuimos a emergencia y la dejaron internada con el diagnostico "Hiperemesis Gravidica" resumiendo son vomitos excesivos que provocan desidratación y malestar general. me informaron que le tomaran examenes de sangre y orina.

No me permitieron quedarme con ella. me vine a casa pero estoy muy asustado no quiero que le pase nada a mi novia ni a mi bebe. los amo mucho. me siento mal toda la felicidad que tuvimos durante estas semanas se estan acabando. alguien me puede comentar si conoce alguna experiencia de lo que tiene mi novia. se los agradeceria enormemente.

Ver también

Y
yidan_9413112
21/1/11 a las 14:37

Siento mucho lo que les ocurre
Recuerdo muy bien tu otro posteo, tus alegrias impregnaron este foro

No soy madre, pero sabes estuve leyendo un poco en wikipedia referente al diagnostico de tu novia, y aunque es de cuidado, por la baja de peso y la deshidratación, al parecer, no debería afectar al bebe, si es que este logra recibir nutrientes necesarios de lo poco que ella pueda consumir.

De corazón espero que las cosas mejoren, se ve que entre tu novia y tu hay una relación con mucho amor, y con ese amor mas los cuidados y siguiendo las recomendaciones médicas, creo que saldrá todo bien.

Un besote grandote para ambos y mucha suerte, espero que salga todo bien.

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 15:05

Que mal todo
Pero como termino todo. el bebe ya nacio?? tuvo algun problema en el parto tu mujer o el niño??.

Yo tambien estoy muy preocupado. pues yo al comienzo pense que algo habia comido mal. pero no era eso. un rato mas tengo visita y podre verla. llame hace poco y aunque menos aun sigue vomitando, pues aun no tolera nada en el estomago. me preocupa su peso ella siempre a sido delgada y ahora esta aun peor, ella mide 1.78 y pesaba 60 kgs. ahora nosé en cuanto estará

Gracias por tu respuesta y tiempo.

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 15:08

Tienes razon
El que este internada me tranquiliza pues ahi saben lo que tienen que hacer. pero no dejo de estar triste y preocupado por todo, porque sera que cuando uno es feliz siempre algo tiene que pasar?? yo la amo y a mi hijo tambien tengo mucho miedo que algo pase.

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 15:11
En respuesta a yidan_9413112

Siento mucho lo que les ocurre
Recuerdo muy bien tu otro posteo, tus alegrias impregnaron este foro

No soy madre, pero sabes estuve leyendo un poco en wikipedia referente al diagnostico de tu novia, y aunque es de cuidado, por la baja de peso y la deshidratación, al parecer, no debería afectar al bebe, si es que este logra recibir nutrientes necesarios de lo poco que ella pueda consumir.

De corazón espero que las cosas mejoren, se ve que entre tu novia y tu hay una relación con mucho amor, y con ese amor mas los cuidados y siguiendo las recomendaciones médicas, creo que saldrá todo bien.

Un besote grandote para ambos y mucha suerte, espero que salga todo bien.

Tambien lo lei
he buscado mucha informacion y todo dice lo mismo y es casi igual de lo que explico el medico. solo espero que ella este bien para que no siga sufriendo no me gusta verle asi. ojala fuera yo quien tuviera los problemas y no ella.

Gracias por tus saludos igual para ti.

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 15:20

Muchas felicidades
Me alegro que todo salio bien aunque tuviste mucho sufrimiento. lo bueno es que tu recompensa fue un hijo sano y guapo.

Mi madre me dice que este tranquilo que las mujeres estan preparadas para esto. que se ven fragiles pero que tienen mucha resistencia. pero me da pena verla tirada en esa cama llena de sueros. pero ella tambien me da animos a mi. me dice que todo pasara y que por nada dejara que algo ocurra a nuestro hijo.

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 15:24

Es un largo camino que recien comenzamos
Pero vale la pena seguir. cuando vi la primera eco y era solo un huevito casi lloro. fue muy emocionante todo, por eso no importa los que tenga que hacer. tambien estare ahi para lo que necesiten asi como tu hiciste. y sabes llevo una bitacora con todo lo que ocurre dia a dia para que en sus controles y en las idas a urgencias no se nos olvide decir nada.

Y
yidan_9413112
21/1/11 a las 15:32
En respuesta a an0N_938598599z

Tambien lo lei
he buscado mucha informacion y todo dice lo mismo y es casi igual de lo que explico el medico. solo espero que ella este bien para que no siga sufriendo no me gusta verle asi. ojala fuera yo quien tuviera los problemas y no ella.

Gracias por tus saludos igual para ti.

Quedate tranquilo
Lei lo que pusistes mas arriba y tu madre tiene razón las mujeres soportamos mas, por eso es que nosotras somo quienes tenemos los hijos no soy feministas pero es verdad.

Ahora trata de descansar si puedes para que cuando tu novia regrese a casa la puedas atender bien, ya que necesitará de muchos cuidados.

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 15:43
En respuesta a yidan_9413112

Quedate tranquilo
Lei lo que pusistes mas arriba y tu madre tiene razón las mujeres soportamos mas, por eso es que nosotras somo quienes tenemos los hijos no soy feministas pero es verdad.

Ahora trata de descansar si puedes para que cuando tu novia regrese a casa la puedas atender bien, ya que necesitará de muchos cuidados.

No eres feminista eres realista
y no te procupes ahi estare para lo que mi novia necesite.

eowynguerrera
eowynguerrera
21/1/11 a las 16:21

Pero eso es de lo mas normal!!
la mayoría de las mujeres en ese estado, vomitan durante los 3 primeros meses!!

unas mas y otras menos, algunas incluso durante todo el embarazo.

No pasa nahhh hombre!!

Salu2

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 16:51

Asi es
Eso fue lo que me explico el medico y el tratamiento que le estan dando. estara internada hasta manana dependiendo de la tolerancia para soportar los liquidos o algun alimento blando. le estan vitaminas y esta con suero porque llego deshidratada.

Una vez que llegen los examenes ya veran que hacer.

Gracias por tus buenas energias

A
an0N_938598599z
21/1/11 a las 16:56

Asi es
A varias le a ocurrido eso de tener algun problema. veo que es comun. parece que lo raro es un embarazo sin complicaciones. lo bueno es que sus embarazos han tenido buen termino con hijos sanos y fuertes. espero que sea igual para nosotros.

Si mi madre me habla mucho de embarazos y me dice que me prepare que despues viene acides. contracciones fuera de tiempo. mal humor en fin muchas cosas. jaja. pero la recompensa de ver a mi hijo es lo maximo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir