sucede que hace 2 años y medio conocí a un chavo por internet, estuvimos de novios durante dos años pero en diciembre del año pasado, se empezo a comportar muy extraño, simplemente me decia que me amaba y que no podia estar conmigo, en marzo de este año, me entere de que me engañaba... y despues de eso, lo borre de todos lados, yo ya no queria saber nada acerca de el... yo lo amaba de verdad ya que cuendo me entere de que me engañaba faltaban solo dos semanas para que yo viajara a verlo hasta su país, en abril, regresamos, me dijo que si yo ubiera ido ubiera dejado todo por mi, pero yo le dije que no abia ido, porque pense que el queria estar con la otra tipa, en mayo volvimos a terminar, porque a el le daba lastima dejar a la chava pero me prometio que la dejaria y que si yo lo amaba como el me amaba a mi, en un futuro estariamos juntos.
Ahora hace como dos semanas me entero que el borro de su facebook a su tipa, la tipa lo agrega una y otra ves y el la sige elminando. En diciembre ire a su país y el me dijo que la proxima semana hablariamos acerca de cuando yo fuera, que el me ayudaria, pero ayer su novia se metio por primera ves a su msn y me dijo que queria que le dijera que me a dicho el a mi, que queria saber si el la engañaba conmigo, me dijo tambien que yo era una ... que le daba yo lastima porque el si esta con ella y conmigo no... me dijo que cuando fuera a suecia que me alejara del camino de ellos, que el es solo de ella, que porque no me iba a agradar verlos juntos.. que mejor me alejara, yo en ningun momento le falte el respeto a ella, pero necesito su opinion, me an dicho que ella solo dice eso, porque sabe que el ya no le presta tanta atencion... y quiere hacerme sentir mal a mi, pero ella es la que ya esta desesperada porque tiene miedo deqe el regrese conmigo cuando yo este aya, ustedes que opinan de la ella? y que deberia hacer yo? debo decirle a el? o quedarme callada? creen que realmente yo a el le importo? o esta confundido?? ayuda por favor la verdad me duele todoo esto que me esta pasando, les agradezco sus respuestas gracias!!
debo aclarar que yo ire con el, porque antes el muchas veces me decia que el vendria aqui a mexico a verme, pero yo nunca quise, porque soi el venia a mi me causaria muchos problemas aqui con mis padres no me dejarian verlo, y jamas ibamos a estar bien, por esoo yo soy quien voy aya
bueno espero sus respuestas gracias!