Foro / Pareja

Ustedes que pensarian

Última respuesta: 4 de febrero de 2011 a las 23:19
K
kyoko_5946467
4/2/11 a las 20:55

hOLA chicas quisera saber si ustedes me pueden dar una opinion sobre una situacion que me pasa, resulta que le encontre un mensaje a mi novio hacia una "AMIGA" donde dice:PRECISIOTA ME ALEGRO MUXO POR LO QUE ESTAS PSANDO ESTOY MAS CONTENTO QUE TU ESRES UNA MUJER MUY ESPECIAL OCUPAS UN LUGAR MUY ESPECIAL EN MI CORAZON TE QUIERO MUCHO... es un resumen pero me siento muy mal por que pienso aque a una amiga no se le excribe de esa manera. o será que estoy equivoca? por favor ustedes que pensarian en mi caso?
Ella es una maiga que el tiene hace muxo rato y que una vez el me dijo que le gusto pero ella lo rechazo.

Ver también

A
an0N_917614499z
4/2/11 a las 23:19

No creo en la amistad muy muy amistosa entre mujer y hombre
Mira pasa asi... desde mi punto de vista, uno puede tener amigos, y amigas hombre-mujeres....
Pero creo que una vez que uno se esta de novio ahi ciertas amistadas que se tienen que acabar, me refiero a esas amistades, de "Aiii enan te adoro no sabes lo importante que sos" o que entre - mujer y hombre se anden diciendo cosas como "bebi, bebu- gordi.. linda lindo, etc" para mi esas boludeces se acaban cuando tenes una pareja seria.. PUNTO. en cuanto al mensaje a mi no me gustaria que mi novio escribiera ese tipo de cosas, pero no me molestaria tanto si fuera una mina que no ve nunca y que no es nada para el... ahora si ella es... como decis vos una mina que a el le gusto, francamente no dejaria que se vieran ni que se hablaran.... esta bien ella no le dio importancia, pero es lo mismo que vos le escribieras un msj a algun pibe que te gusto muchisimooooo hace tiempo, no creo que a el le guste entonce, si no le guste que no lo HAGA! y si no te hace caso, tendras que tomar medidas !

Sea lo que sea, te deseo un monton de suertes! y no digo que nos tengamos qe volver locas, pero si te qiere que te respete! y tiene qe saber que si te ama! las unicas mujeres qe tienen qe ocupar un lugar importante en el corazon de un hombre son LA MADRE Y LA NOVIA/ESPOSA NADIE MAS!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir