Foro / Pareja

Ustedes que opinan, problemas con las suegras. :/

Última respuesta: 13 de junio de 2019 a las 17:23
P
petar_18366159
13/6/19 a las 16:19

Necesito que me ayuden a opinar posibles soluciones a mi problema, Lo que sucede es que mi mama es muy grosera y encajosa con mi novio, lo trata de uber, de juego se lleva pesado diciendole tonto, pendejo o asi, y si no le hace un favor lo hace super notorio que esta molesta. (Se que eso esta mal, y ya lo hable con ella para que lo cambie) Y la mama de mi novio es intrometida, celosa, me ha dicho groserias tambien y contado como trataba, que les compraba, a donde las llevaba, e incluso como eran las ex novias de mi novio. (por madurez no me enojo, pero si me duele un poco saber ciertas cosas asi).
 
Estando en su casa, me molesta mucho el hecho de que cuando quiero estar sola con mi novio su mama literal se mete al cuarto, se queda sentada en la cama. O si decimos que iremos a algun lugar se apunte automaticamente. O si no tenemos planes ella no le pide nada a mi novio, pero en cuanto nos escucha organizando una salida empieza a pedir que ocupa que el la acompañe quesque al banco, a la tintoreria, a la farmacia, etc. 

Aqui el dilema apesar de todas estas cosas a mi no me detiene el hecho de querer convivir con sus familia porque al final de cuentas si quiero un compromiso mas formal, tengo que convivir con ellos de vez en cuando. Pero el no quiere convivir con los mios mas y solo hace coemntarios de "osh son las peores suegras las dos", "son insoportables nuetsras mams" y si pienso lo mismo pero no lo digo. 

Ustedes que opinan? 

Ver también

L
lou_2916311
13/6/19 a las 16:27

Que NO es tu suegra. NO estas casada, por lo tanto debes respetar a la madre de tu novio.
Si alguna vez llegaras a casarte con el, entonces, si ella se entromete en vuestras vidas, si que puedes quejarte. Pero  ahora no. 

S
shabir_13663382
13/6/19 a las 17:23

Pues el problema que veo es que tienen una relación donde han permitido que se meta todo el mundo, porque no salen de esas casas, yo hablaba con mi pareja de novios, y nadie escuchaba ni se enteraba de nuestros planes, por el simple hecho que mi relación, la cual duró 8 años, no se destinaba a estar en la casa de mis padres o la casa de mi novio. Mis padres no pedían favores a mi novio, salvo excepciones, porque mi novio, entonces, tenía su vida, y yo estuve pocas veces en su casa. Y tenía intimidad y privacidad con mi novio. 

Tu has permitido que tu madre trate a tu novio así, mi mamá las pocas veces que pidió favores me preguntaba a mí, y yo era filtro, le decía mi novio no puede, no tiene tiempo, era intermediaria. 

No puedes exigir ni tienes derecho a pedir privacidad en la casa de tu novio, porque no es la casa de él ni la vuestra, en tal caso, tu novio debe hablar con su mamá del caso, y si no quiere que ella se una a sus planes u organice algunos, pues mantenga su privacidad. 

 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir