Foro / Pareja

Ustedes que me aconsejan?

Última respuesta: 9 de febrero de 2017 a las 2:10
Y
yuyang_5283517
7/2/17 a las 22:02

Hola a todas buen dia. Soy nueva en este foro. Quiero contarles algo y que me den su opinion.
Hace unos años descubri que mi esposo me estaba engañando con una exnovia que tuvo en la secundaria y que encontró en facebook. Nuestro matrimonio se fue a pique en ese momento, decidimos darnos una oportunidad pues todavia quedaba una llamita en nuestra relacion y tomamos una terapia de pareja . Paso el tiempo y después me di cuenta que el seguia en comunicacion con ella y le mandaba mensajes, me dio mucho coraje y platicando con una amiga me convencio de hacerle un "amarre de amor" para definitivamente separarlo de esa tipa. Fui con una persona que se dedican a hacerlos y total que lo hice. Segui sus instrucciones y lo guarde donde ella me dijo. Parecia que todo iba mejorando, y un dia, llegando del trabajo, me tope con la sorpresa de que él lo habia encontrado. Me reclamó y yo le explique el porque lo habia hecho. Nuestra relacion no esta nada bien ahora, tenemos una hija adolescente y viendo esta situacion pues ya le he dicho que se vaya pues la casa es mia. El dice que no se va porque no quiere que la niña crezca con sus padres separados. A veces esta muy bien, despues dice que se acuerda del amarre y se pone mal. Intimidad... definitivamente no hemos tenido desde hace ya casi 1 año pues dice que solo recordarlo y que se hace por amor no por ese tipo de cosas.  Yo definitivamente si siento deseos de tener intimidad pero con esta situación, no se que hacer. Gracias por leerme.

Ver también

G
grace1477
9/2/17 a las 2:10

osea si no te ama y no compresion y amor para que tener una persona si valorate y busca otra persona en tu vida que realmente te ame y comprenda ok saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook